DC Comics sigue los pasos de Marvel

dccomics-movie-logo-dark-tsrimg De la misma forma que Marvel está lanzando un promedio de dos películas por año con sus productos, la gente de DC Comics no quiere quedarse atrás. Luego de un suceso de 1000 millones de dólares como fue The Dark Knight, la editorial que tuvo en sus páginas al hombre murciélago quiere hacer nuevas adaptaciones hollywoodenses de sus éxitos.

¿Cuáles son los títulos que encontremos en las salas de cine en un par de años? Según Hollywood Reporter, los títulos que suenan más fuerte en estos momentos son: Flash, Bizarro y Aquaman. En el caso de Bizarro, sería con una nueva película con Superman, ya que es su villano.

Hasta estos momentos, los films que están confirmados son: Flecha Verde, Shazam! y una secuela de Constantine (que sigue en preproducción desde hace 3 años).

De la mano de DC Comics y Marvel, Hollywood tiene garantizado varios años más de supervivencia, en una etapa bastante opaca y triste, en donde los guiones y buenas historias parecen ser cosa del pasado.

Enlace: More DC Comics Movies on the Horizon: Flash, Bizarro, Aquaman

3 Comments

  1. La peli de Flecha Verde??? Creo que te confundiste con la de Linterna Verde. Puede ser o también está el proyecto de hacer las dos películas?
    Saludos.

  2. ummm bueno sinceramente creo que si la DC comics hace lo q hace la MARVEL,no tendria el mismo efecto que tiene la marvel,ya que la MARVEL tiene mas super heroes famosos y reconocidos,y la DC tiene a SUPERMAN y BATMAN y mas nadie,quizas FLASH y LINTERNA VERDE tengan casi la misma valorisacion q SUPERMAN y BATMAN,pero SHASAN o AQUAMAN,no creo q tenga mucho exito,el problema es q la DC depende demaciado de sus 2 reales iconos,a demas a el publico de esta generacion le gusta q se transmita realismo en las peliculas basadas en comics,algo q logra unicamente de forma perfecta BATMAN,de resto los demas super heroes no lo lograrian,si no imaginense a AQUAMAN llamando a una ballena en la gran pantalla jajaja,en cambio la MARVEL si puede lograr el realismo en la mayoria de sus superheroes por q la gran mayoria se basan en lo cientifico y la DC es mas fantasioso o interplanetario entre otras cosas y claro tiene muchos suoer heroes famosos aqui esta una pequeña lista: SPIDERMAN,IRONMAN,HULK,LOS 4 FANTASTICOS,DEAR DEVIL,THOR,LOS X-MEN,BLADE,THE PUNISHER,CAPITAN AMERICA, GOSTH RIDER, entre otros…

  3. NO IMPORTA, YA SE VIÓ QUE SOLO BATMAN SE NECESITA PARA HACER PEDAZOS A MARVEL.. NI LOS X-MEN, NI WOLVERINE LE DIERON LA TALLA,, QUE LASTIMA PARA LOS FANATICOS DE LA MARVEL,,

    QUE BUENO QUE LA DC SE DE TIEMPO PARA HACER SUS PELICULAS Y NO EMPIEZE A SACAR SUS PELICULAS MPOR MIONTON COMO HIZO CON LAS PELICULAS DOMINGUERAS DE WOLVERINE, DERDEVIL, Y OTROS CHURRASOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *