Dell Inspiron de 17 pulgadas

dell-inspiron-17-1-1

Siempre que escucho de alguien que viaja a EEUU y regresa con una notebook, me sorprenden lo barato que son este tipo de dispositivos en el norte del continente. Por el precio que aquí conseguimos una netbook de 10 pulgadas, los yankees compran una Dell de 17 pulgadas. Ese es el precio que costará la nueva Inspiron que se suma a la oferta de 13 y 15 pulgadas, compitiendo a la par de Apple.

Un dato importante es que las notebooks de 17 pulgadas, muchas veces, son tan pesadas que los usuarios terminan utilizándolas como computadoras de escritorio. La versión de 499 dólares tiene: pantalla de 17,3’’ (16:9), un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 de 2GHz, 2 GB de RAM, Windows Vista Home Basic, disco duro de 160GB y una placa de video integrada Intel GMA X4500HD. Prestaciones modestas pero interesantes por el precio.

Como siempre, este tipo de dispositivos se pueden configurar a gusto del comprador desde el sitio de Dell. Ya saben que pedir a su amigo viajero, a partir del 30 de julio próximo.

Enlace: Dell Inspiron 17, un reemplazo económico de una desktop