El iPhone 3GS llega a la Argentina entre agosto y septiembre

wwdc2009-843-copia

Estamos finalizando el mes de julio y tenemos noticias del iPhone 3GS. Consultando fuentes de Movistar y Claro en la Argentina, pudieron confirmarme que el celular de Apple llegará al país a fines de agosto o principios de septiembre. De esta forma, la versión 3GS que cuenta con más velocidad, grabación de video y cámara de 3 MP, se sumará a la oferta del 3G que seguirá en venta.

¿Cuál es el precio que se rumorea? Con el dólar a casi 4 pesos, el iPhone 3GS no será más barato que su hermano 3G. Los privilegiados deberán abonar más de 2500 pesos (con un plan a definir) para hacerse de un teléfono.

¿Quiénes lo comprarán? Creo que los usuarios del 3G no cambiarán su celular, ya que las mejoras no son tantas como para realizar semejante gasto. De seguir Apple con la política de un celular por año, en junio/julio del 2010 se debería presentar una “verdadera actualización” del celular, con nuevo diseño y mejor performance.

Si estabas esperando por un 3GS y querías conocer su precio, ahora podés definir tu futura compra.

12 Comentarios

  1. Yo llamé a Movistar y ya lo compré, llega para el 14 de septiembre aprox. El precio es $1.479 para el de 16 gb con el plan de internet de $90 mensuales por 18 meses.

    Bastante caro pero creo que vale la pena.

    Saludos, espero les sirva la info..

  2. Conrado estas hablando de pesos? Lo estoy esperando hace bastante y no llega más… sabes si personal tambien lo va a vender? escuchaste que dicen q se sobre calienta la parte posterior y que se pone de color negro?
    Gracias y esperemos que llegue..

  3. Conrado, como hiciste para comprarlo? yo llame a Movistar hoy y me dijeron que aun no lo comercializan…y realmente me gustaría adquirirlo.

  4. Coincido con Conrado. $1480, minima permanencia 18 meses y la version de 16 gb (para empresas). En mi caso al menos, lo dejan reservado, no lo facturan hasta no tener el equipo pero ya lo reservan y a ese precio. La fecha que me dan es 1er/2da semana de Septiembre.
    Yo me habia fijado en Uruguay (vean la pag de movistar de ellos) para tener una referencia, dado que alli ya esta disponible, y ronda $1870 a $850 dependiendo del plan y con permanencia de 2 años (con 1 año de contrato sale mas caro).

  5. Jack, te reservaron el viejo, el que ya estaba en el mercado. Yo hablé y cuando les pedía el nuevo me ofrecían el anterior sin saber de qué les hablaba. Con esos precios que mencionás (era medio raro que el nuevo saliera con los mismos precios que el viejo, lo van a vender más caro).
    Y cuando logré explicarle que había un modelo nuevo que debería estar saliendo para esta época me dijo que no tenía idea y que sólo están comercializando los que están en la página, es decir, los viejos.

  6. Puede ser, yo tenia esa misma duda, pero en mi caso, la operadora de contacto sabia del nuevo modelo y me dijo que se trataba de ese, no termino de creerle pero bueno. De todas formas, hasta que no este disponible no lo facturan, asi que no pierdo nada por esperar.. si no es el nuevo, le digo que no lo quiero.

  7. Hola gente vendo los iphone 3gs desbloqueados para cualquier empresa en 1,500. pesos moneda nacional…

    si les interesa envío a domicilio… (cobro a parte obligado)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.