Gary Oldman: “La nueva película de Batman comenzará a filmarse el año próximo”

2 ¡Al fin una noticia de Batman! El actor Gary Oldman (protagonista de la nueva trilogía de Batman), hizo un comentario que alegró millones de personas en el mundo. En el marco de la Comic-Con en San Diego, anunció que la secuela de The Dark Knight comenzará a filmarse el año próximo.

Luego de este “bombazo” esperado por muchos fans del hombre murciélago, el actor de 51 años que interpreta al Comisionado Gordon aclaró: “Pero no lo escuchaste de mí”

The Dark Knight ha sido el film más taquillero del año 2008 con más de mil millones de dólares a nivel global. Esperaremos novedades en el transcurso de estos meses.

Enlace: AP

8 thoughts on “Gary Oldman: “La nueva película de Batman comenzará a filmarse el año próximo””

  1. La verdad que es una excelente noticia , tanto la primera y mas la segunda son verdaderas obras de arte que han hecho olvidar las impresentables peliculas de Burtton y Schumacher ( Clooney de batman fue infumable , val kilmer ni te cuento y keaton mas amargo que pedo de vieja jajaja ).

  2. Na….hasta Keaton me la banco…el resto insalvalble SALVO Jim Carrey como le Acertijo (el no tiene la culpa de la construccion del personaje)…A pesar de lo mucho que me asusta la idea de otra Batman (teniendo en cuenta lo inspuerable de la anterior) debo decir que estoy RECONTRAREQUETERE contento!!!!!!

  3. De verdad esta es una super noticia a todos los que somos fan de este super heroe y sobre todo los que admiramos muchisimo el trabajo de Nolan en las dos anteriores peliculas, que son realmente fascinantes, esperemos por el bien de esta exitosa serie que Bale repita como el hombre murcielago asi como los otros personajes principales, estoy seguro que si se sigue trabajando de igual manera que en las anteriores dos esta pelicula sera todo un exito, ya que no queremos que se vuelvan un fiasco como paso con las anteriores que exelente noticia y que alegria da escucharla, esperaremos con ansias el dia en que podamos ver esta nueva pelicula

  4. GUUAAAU QUE NOTICIA TAN EXCELENTE PARA NOSOTROS LOS MEGA FANATICOS DE BATMAN PUES ESTABAMOS ESPERANDO ESTA NOTICIA HACE MUCHO THANK YOU GARY OLDMAN

  5. Vientoooooooo!!!!!

    Me sumo a los otros comentarios: BALE!! No te Rajes!!!

    Las versiones de Burton eran buenas, se tomo un laburo enorme en la ambientacion. (aparte Gatubela esta mil veces mejor, el pingüino, el acertijo, el guason (al estilo cesar romero) , un batman cortina, pero bue….le puso onda….jajajjajaja

    Kilmer, Cloney, y Schumacher, tendrian que devolver la Guitaaaaaaaaa!!!

  6. Quien será el villano esta vez? rezo para que sea el pinguino, pero quien mejor que Dani de Vito para ese personaje, quizá Mini yo del Doctor Maligno?? xDD

  7. Una masa, que decirles, la batman uno a mi me encanto, era niño en esa epoca y me gusto ese batman tan cayado y algo siniestro, que alfinal deja caer al guazon.
    lBataman regresa, tambien fue una buena pelicula, ahora ciando metieron a robin, la pifieron feo… muy bueno el acertijo.

    ahora las dos ultimas estan muy buenas, esepto por dos cositas, ciudad gotica, no tiene estructura gotica, como la ambientaron en las de tim burton.
    y en la uno a batman le ponen sentimiento de culpa por la muerte de sus padres, ¿ese no era el hombre araña? digo batman es la venganza, no la culpa.

    en la nueva el villano tiene que ser sin lugar a dudas el acertijo, y darle el papel como villano invitado a el acertijo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *