Harry Potter y sus amigos, según pasan los años

hp1

El estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta película de la saga del niño mago y sus amigos, marca casi una década de trabajo para la Warner Bros., los múltiples directores que pasaron y para los jóvenes actores. De desconocidos a la fama mundial, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se convirtieron en uno de los tríos cinematográficos más taquilleros de la historia.

Hasta la fecha, la franquicia lleva recaudados más de 1500 millones de dólares, a lo que debemos sumarle los millones de merchandising y la venta de los libros. Un negocio redondo.

La siguiente secuencia de fotos que preparé, es para mostrarles la evolución de estos chicos que desde temprana edad tuvieron que enfrentar las cámaras y que hoy son tan conocidos como Maradona o Barack Obama. 6 películas en 8 años. Que lo disfruten.

harrypotteranos

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el 23 de julio en la Argentina.

Fotos: Warner Bros.

6 Comments

  1. Pobre Jarry… ni la magia lo salvó de quedarse petiso.

  2. wwuua
    harry asi ooh mas bello obio obio la mejOr peli que emOs vistO *:)
    no o ii lovee you harryy LALA(8)

  3. Creo que al que peor le fue con los años fue al colorado Ron, y la actuacion de Hermione con cada pelicula es mas imbancable,
    Lo siento pero es lo que siento XD

  4. solo quiero decir que harry es el chico mas lindo que haya podido ver y sus amigors son nenes super geniales en esa pelicula que la verdad es lo mejor soy una de las fans mas curiosa en conoserlo

  5. y por lo pronto espero q harry siga asi de papasito como hasta ahora besitos

  6. Primero, Ron es el mejor personaje. Segundo, la franquicia Harry Potter lleva recaudados más de 5000 millones de dólares. Y tercero amo a Rupert!!!!!!!!
    En fin, creo que los tres se merecen lo mejor del mundo y ojalá los sigamos viendo en otras películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.