HP y MTV en un concurso para dejar volar tu imaginación

hp_pavilion_dv6z_artist_edition-2_notebook Si sos artista, diseñador o simplemente tenés capacidad para expresarte por diferentes medios como fotos, música o video, este concurso de HP es para vos.

En alianza con la cadena de música norteamericana MTV, HP lanza un nuevo concurso en donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una HP Pavilion dv6 Artist Edition y asistir a la ceremonia de premios de MTV en la ciudad de México o Buenos Aires (lugar a confirmar) con todos los gastos pagos. Esta es la tercera vez en los últimos cuatro años, que la marca de computadoras y el canal musical unen esfuerzos para promover a jóvenes artistas.

Think Inside The Box” invita a las participantes a subir su creación artística, respetando las directivas del concurso (en el caso de las imágenes, deben tener un tamaño máximo de 10 x 10) y los videos hasta 20 MB. Tenés tiempo para subir tu trabajo hasta el 9 de agosto.

La HP Pavilion dv6 tiene una pantalla de 16 pulgadas (1366×768 px) y procesador AMD Turion de doble núcleo, una linda máquina para quien obtenga el primer premio.

Enlace: Think Inside The Box