Loading...
Sin categoría

Iron-Man regresa con la bella Scarlett Johansson

ew-blackwidow-ironmancover-full

Cuando falta menos de 1 año para el estreno de Iron-Man 2, la revista Entertainment Weekly presentó la portada de su edición especial dedicada a la Comic-Con, una conferencia de cómics en donde suelen mostrarse avances de las principales películas del género.

En ella, encontramos a Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark y lo acompaña Mickey Rourke como Whiplash (el enemigo de turno en la secuela) y la bella ¿pelirroja? de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, conocida también como Natasha Romanoff, una espía rusa que quiere robar los secretos de la corporación Stark.

Forman parte de la secuela: Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson (como Nick Fury)

Iron-Man 2 forma parte de un proyecto muy ambicioso de Marvel llamado Los Vengadores y su estreno está planeado para el 10 de mayo del año 2010.

Tendremos muchas novedades de esta película en los meses que faltan.

Enlace: First Look: Scarlett Johansson as Black Widow in Iron Man 2

One comment
  1. Esteban

    bueno espero que sigan las cosas como van ya que la novia del capitan america esta bien,… pero se imaginan solo el costo de filmar los vengadores? sumemos, (eso que no soy adrian penza)
    el costo de robert, scarlet, samuel, y un par mas,… hasta escuche rumores de que thor seria brat pitt, ah si hulk es norton, quien mas, el capitan america tendria que ser uno que no cobre ni los viaticos, con eso la matematica suma (o bien casi que multiplica) los billetes,…. bueno los dejo.

    PD: si alguien de la productora me busca para ser el capitan america,.. yo no tengo problema,… pero recuerden que si yo fuera iron man necesitaria vestirme con un falcon,… bueno una f100,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice