“La película de Facebook será espectacular”

fincher-sorkin-facebookmovie-tsrimgAaron Sorkin es el guionista de The Social Network (título malísimo para mi gusto), la película que contará la historia de Mark Zuckerberg, el joven multimillonario que creó la red social más popular del planeta: Facebook.

Según el guionista, la película será mucho más interesante de lo que parece. ¿Qué sucedería si un joven se convirtiera en millonario de la noche a la mañana? ¿Cómo hizo para tener una vida normal?. “Cuando leí el guión, quedé encantado” dice Carson Reeves, un analista especializado.

The Social Network (La Red Social) comienza con Zuckerberg charlando con su novia en un bar, en donde se definieron los primeros conceptos de lo que sería Facebook. Luego de lograr popularidad en la Universidad, se convirtió en un suceso mundial.

Todavía me cuesta creer que esta película pueda ser exitosa. Quizás el día que tengamos el primer trailer, pueda dar una opinión más correcta, pero conocer la historia de la red social más importante del mundo no parece una historia para cine. Quizás lo sea para un domingo de lluvia y sin TV por cable. La producción comenzará a fines del 2009 y su estreno será recién en 2011.

Enlace: FirstShowing