La película de Michael Jackson se estrenaría este año

moonwalker

Cuando todavía no conocemos las causas de la muerte del Rey del Pop y la batalla legal recién comienza, hay varios que están pensando en estrenar la película de Michael Jackson antes de que termine el año. ¿Una película biográfica? No, nada de eso. Se trataría del recital que estaba por estrenar en Londres y cuyo ensayo se desarrollaba en Los Ángeles. Por todo ese material fílmico (más de 80 hs de video), la productora del concierto (AEG) habría recibido una oferta de Sony Pictures de 50 millones de dólares.

Lo que no sabíamos era que el director del show era nada más y nada menos que Kenny Ortega, el hombre detrás del proyecto High School Musical. El director se encuentra editando todo el material para el concierto homenaje que se llevará a cabo a fines de agosto, fecha en la que Jackson cumpliría 51 años.

La película tendría 3 videoclips inéditos (entre ellos, un final inédito de Thriller) y utilizarían la tecnología de las Salas 3D (de moda en estos tiempos, gracias a estrenos como La era de hielo 3).

Michael Jackson genera millones de dólares, aún desde la tumba.

Enlace: Michael Jackson Movie Coming This Year