La película de Michael Jackson se estrenaría este año

moonwalker

Cuando todavía no conocemos las causas de la muerte del Rey del Pop y la batalla legal recién comienza, hay varios que están pensando en estrenar la película de Michael Jackson antes de que termine el año. ¿Una película biográfica? No, nada de eso. Se trataría del recital que estaba por estrenar en Londres y cuyo ensayo se desarrollaba en Los Ángeles. Por todo ese material fílmico (más de 80 hs de video), la productora del concierto (AEG) habría recibido una oferta de Sony Pictures de 50 millones de dólares.

Lo que no sabíamos era que el director del show era nada más y nada menos que Kenny Ortega, el hombre detrás del proyecto High School Musical. El director se encuentra editando todo el material para el concierto homenaje que se llevará a cabo a fines de agosto, fecha en la que Jackson cumpliría 51 años.

La película tendría 3 videoclips inéditos (entre ellos, un final inédito de Thriller) y utilizarían la tecnología de las Salas 3D (de moda en estos tiempos, gracias a estrenos como La era de hielo 3).

Michael Jackson genera millones de dólares, aún desde la tumba.

Enlace: Michael Jackson Movie Coming This Year

5 Comments

  1. Que buena la idea, espero que sea pronto, estoy muerta de alegria de saber que todavia va ha seguir marcando el REY DEL POP , unico hombre que ha marcado en los corazones de cada gente en el mundo,. Siempre te recuerdo y todavia me pregunto, ¿Que pasara con tus hijos? Espero que ellos esten bien y que los años de vida que le queda, puedan triufar como tu triufasta, eres un ejemplo marabilloso para ellos. Y para mi siempre seras mi IDOLO, nunca te dejare de agradecer por hacerme llegar tus tema a lo mas profundo de mi alma, eras una persona muy humana y eso me enamoro de ti.

  2. hola, bueno la verdad es que yo quiero sabes porque murio y despues pueden hacer todas las pelis q quieran dale????
    bsitos mica )
    (

  3. lo que se es que no puedo dejar de mirarlo y me encanta la idea de un video y tenerlo en casa

  4. Trato de separar al Genio Musical de la persona…ya alejarme de todo lo que signifíco, mediáticamente, su muerte…..ese homenaje….Aguante MJ, siempre será el Rey Del Pop…GENIO con mayúsculas. Pero si algo me molesta, es que YA vayan a estrenar sus ensayos cuando todavía está fresca toda esta tormenta….

  5. e
    errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *