Max Steel tras los pasos de Transformers

max-steel

¿Les gustó Transformers 2? ¿Esperan con ansias G.I.Joe? Entonces ahora deberán soportar una ola de películas basada en juguetes, porque se viene Max Steel, otra creación de la empresa Mattel.

Max Steel cuenta la historia de un chico de 19 años (experto de los deportes extremos) que es reclutado por una agencia secreta del gobierno y transformado en un superhombre luego de un incidente con nanorobots. El juguete fue introducido en el mercado en 1999 y tuvo una serie de TV en CGI entre 2000 y 2002.

¿Cuál es el dato curioso de todo esto? Max Steel fue un fracaso en los Estados Unidos, pero es un suceso en Latinoamérica. El juguete figura entre los más vendidos y eso provocó que Mattel creara películas que se estrenaron únicamente en español.

A diferencia de Transformers y G.I.Joe, aquí no habrá un toque nostálgico de los espectadores, ya que es un producto bastante reciente comparado con el resto.

Mattel espera relanzar la franquicia en EEUU y el resto del mundo con esta película producida por Paramount Pictures. No hay fecha para su estreno ni elenco.

Enlace: Paramount Picks Up Another Toy Movie: Mattel’s Max Steel