Michael Schumacher regresa a la F1

Michael Schumacher, mi ídolo de la niñez, regresa a la Fórmula 1. Si bien todo esto es producto de la mala fortuna que sufrió Felipe Massa en la última carrera, no deja de ser llamativo que el alemán de 40 años regrese a la máxima competición mundial de autos.

El desafío será doble. Hace 3 años que no compite en forma oficial y las reglamentaciones han cambiado. La edad es el otro factor fundamental para tener en cuenta, ya que será uno de los pilotos más viejos en la categoría (aunque Juan Manuel Fangio comenzó a competir a esa edad)

¿Por qué Michael Schumacher fue mi ídolo de la niñez? Recuerdo cuando me levantaba muy temprano los domingos para ver junto a mi papá las carreras de Formula 1. En esa época, un joven piloto alemán sorprendía a todos con un Benetton-Ford (¡un Benetton-Ford le ganaba a una Ferrari!). Imposible no ser fan de semejante “bestia”
Aunque no realice un gran papel en el Gran Premio de Europa, mucha gente (entre los que me incluyo) estaremos pendientes de este histórico regreso. El espectáculo, agradecido.