Movistar recomienda hacer los trámites vía web y teléfono por la Gripe A

images Entre tantos mails, comentarios y cadenas que recibo por día, pasé por alto un comunicado de la gente de Movistar que debe ser difundido.

Debido a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, la compañía decidió reducir el horario de atención al público en sus centros comerciales, de 10 a 16:30 horas.
· Se recuerda que los clientes pueden realizar autogestiones, ya sean sobre consultas, trámites y gestiones desde la página web de la compañía (www.movistar.com.ar/online)
· También comprar teléfonos y activar líneas ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, o en forma telefónica, llamando al *611.

Esperemos que esta decisión esté acompañada de un incremento de personal en los Centros de Atención Telefónica, sino varias personas van a comenzar a insultar (para variar) a la compañía de teléfonos.

Fuente: Prensa Movistar.

5 Comments

  1. SI CLARO, COMO ATIENDEN AL TOQUE !!! (…)

  2. la ultima ves que fui a una cede de movistar sali con algo mas que una gripe je y duro mas de una semana

  3. Si claro, es por la gripe A. Y vos le crees. Que naif.

  4. me parece buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como carajo hago para entrar.. forros. gracias
    besitos!!!! abrasitos…. fakin

  5. tienenmiedo de gastar papel?No les parece que ya nos roban lo suficiente?

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *