Ryan Reynolds será Linterna Verde

ryan-reynolds-green-lantern-cast

Ryan Reynold, uno de los actores más conocidos del momento (lo podemos ver junto a Sandra Bullock en los cines y hace unos meses fue uno de los protagonistas de X-Men: Wolverine), fue confirmado como protagonista de la película de Linterna Verde, otro de los clásicos de DC Comics. Lo curioso de todo esto, es que el mismo Reynolds será DeadPool (de Marvel) en una precuela de la historia de los mutantes que pudimos ver este año.

La decisión se produce luego de varios meses de negociaciones, en donde se especulaba que el cantante Justin Timberlake y Bradley Cooper podrían obtener este papel.

La película comenzará a filmarse en principios del 2010 y tendrá un presupuesto inicial de 150 millones de dólares.

¿Será un éxito? ¿Tiene muchos fans Linterna Verde? A veces pienso que Hollywood está abusando demasiado de los protagonistas de los cómics, sin medir la popularidad global de los mismos.

Enlace: It’s Official – Ryan Reynolds is Hal Jordan in Green Lantern!

4 thoughts on “Ryan Reynolds será Linterna Verde”

  1. Fede, no viste el trailer que sacaron unos fans en Youtube? A mi me parece que si unos nerds con mucho tiempo libre pudieron sacar un trailer hecho con pedazos robados de otras películas que me da ganas de que exista, Linterna Verde podría ser un peliculón. Eso sí, hay que hacerlo bien, porque muy poca gente conoce al personaje (y menos aún conoce algo más que el nombre y el disfraz).

  2. ¡Aguante Linterna Verde!
    Era mi héroe preferido en los 60’s
    Un adelantado absoluto: un anillo que virtualizaba lo que quisieras.
    Si la hacen bien puede ser impresionante….

  3. Yo creo que tendrian que hacerla despues de hacer la pelicula de la liga de la justicia, algo asi como estan haciendo con x-men origins

  4. Es interesante que se haga una peli de Linterna Verde ya que en la tv casi siempre ha sido asociado a la Liga de la justicia al igual que otros personajes conocidos como la Mujer Halcon y el Detective Marciano. No conozco mucho sobre este personaje como heroe individual, si en cambio como miembro del equipo JLA.

Deje un comentario