TEDxBuenosAires

Si bien nunca posteé un video de TED (mentira, en un post de SALA8 tengo uno), es uno de esos eventos que son de envidiar a los yankees. Oradores de primer nivel con temas que siempre son apasionantes para los espectadores. Leyendo el blog de Santiago Bilinkis, me entero que está todo listo para el…

Por Federico Aikawa

Si bien nunca posteé un video de TED (mentira, en un post de SALA8 tengo uno), es uno de esos eventos que son de envidiar a los yankees. Oradores de primer nivel con temas que siempre son apasionantes para los espectadores.

Leyendo el blog de Santiago Bilinkis, me entero que está todo listo para el primer TEDxBuenosAires. La «x» es de «evento TED organizado independientemente», un formato que posibilita la utilización de una marca reconocida en el resto del mundo. Si bien los organizadores serán locales, la gente de TED sugiere un par de parámetros que deben respetarse.
Estoy seguro de que serán muchos los que presentarán sus propuestas para ser los primeros oradores de este evento que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en los primeros meses del 2010.
Espero poder participar del mismo (como asistente) 😉

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.