Trailer: “Anita” con Norma Aleandro

Protagonizada por Norma Aleandro, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem y la presentación de Alejandra Manzo, el director Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando…no podrá comprender lo incomprensible.

Se estrena el 27 de agosto próximo.

Fuente: Prensa “Anita”

4 thoughts on “Trailer: “Anita” con Norma Aleandro”

  1. QUE ENORME MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE ME INVADE AL VER SOLO LA PROPAGANDA DE ESTA HISTORIA.NO TENGO HIJOS CON SINDROME DE DOW PERO CONOZCO UN PADRE QUE SE DESVIVE POR SU HIJA CON ESTA PATOLOGIA. Y ME PREGUNTE QUE SENTIRA ? DIOS ME DIJE—! A VECES NOS OLVIDAMOS DEL DOLOR AJENO. NO CULPO A NADIE. SOLO SENTI NECESIDAD DE QUE ALGUIEN LEYERA MI MENSAJE.

  2. porque al golpe bajo??, (anita) es una actriz mas, una profesional, no me parece un golpe bajo, en realidad no se bien a q te referis x “golpe bajo”, si a la actriz sindrome de down, o al atentado a la AMIA…..en fin, solo ver el adelanto de la peli me emociona hasta las lagrimas, mi hermanita ines (sindrome) es un orgullo para mi, son los seres mas nobles q existen….xq a diferencia de nosotros, ellos no conocen la maldad, deberiamos aprender mas de ellos, me encanta q esten en una pelicula, me encanta q la gente no los esconda!! xq señores creen q es contagioso???? ojala! ojala nos contagiaramos y seriamos mas humanos y no tan prejuiciosos! me enorgullese ver sus capacidades, son artistas, son hermosos y sobre todo un ejemplo de vida.

  3. Hola me quede helado cuando vi el trailer, es tremendo, me encanta Anita (Alejandra Manzo) me parece hermoso que ella pueda actuar de esa manera, y mostrar lo que puede hacer, igual que todos los demas.
    Una vez tuve una novia y salio el comentario de que pasaria si teniamos un bebe con sindrome de down, ella dijo que si lo supiera con tiempo lo abortaria, ¿saben que? No pude estar al lado de una persona que piensa asi, y sigo sosteniendo que sería el papá mas feliz del mundo si algun dia me toca. porque el amor que ellos dan es impresionante.
    Diana creo que tenes mucha razón, espero algún dia cruzarme con alguien como vos en la vida.

Deje un comentario