Loading...
Sin categoría

Trailer: “El Secreto de sus ojos” con Ricardo Darín

[youtube width=”500″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=GcHkTSqeGoU&feature=player_embedded[/youtube]

El Secreto de sus ojos es la nueva producción del director Juan José Campanella, que no aparecía en la pantalla grande desde el año 2004 (con Luna de Avellaneda). Y como en sus últimas 3 películas (El Hijo de la Novia, El mismo amor, la misma lluvia y la ya citada Luna….) vuelve a reunirse con uno de los mejores actores de la Argentina, Ricardo Darín.

La película es un policial basado en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri, pero con toques de comedia romántica y suspenso. Cuenta la historia de un prosecretario de un juzgado que, a punto de jubilarse, decide escribir una novela sobre un crimen que le tocó ser testigo hace 30 años atrás. La película estará ambientada en la Argentina de la dictadura, pero no fue el foco de atención del director.

Viendo el trailer, se nota que el trabajo de Campanella tiene una calidad muy superior y diferente al resto de los directores locales, gracias a su labor en los Estados Unidos. Sólo para nombrar algunas series de TV que le tocó dirigir: House MD, Vientos de agua, 30 Rock y Law & Order. También quiero destacar a Francella, que por fin (espero) se ha despegado del papel de Pepe Argento.

La película llegará a los cines argentinos en el mes de agosto y estoy seguro que estará entre las precandidatas locales al Oscar.

6 comments
  1. Ignacio Anduaga

    Quedé súmamente enganchado con el trailer. Realmente me dan ganas de verla, Darín es uno de los pocos actores que son dignos de respetar. Tiene una capacidad increíble de aceptar papeles memorables. Su sola presencia garantiza un excelente guion e historia. Y la gran sorpresa es.. franchella sin bigote y haciendo un personaje serio!!! lo creía incapaz. (de afeitarse y actuar seriamente).
    Tengo grandes deseos de verla, aunque en el interior quizas deba esperar 3 meses para verla en un cine roñoso…

  2. sergio

    Acabo de ver la pelicula, por cierto es muy buena, pero queria hacerte notar que en tu critica en los 4 renglones del parrafo central donde haces una reseña del argumento tenes 4 inexactitudes, realmente viste la pelcula?

  3. mdm

    Cine argentino del bueno y más…..un Darín reconocible por su naturalidad y entrega a un papel que le queda como anillo al dedo, un Francella fantástico y reconocible por su vena cómica, excelente actuación!!!!!!!!!!!!diálogos ágiles, demasiado cargado de palabras procaces, no hace ni hacía falta, el guión impecable de thriller que avanza lento y que atrapa , una Villamil bella y sugestiva en un papel controvertido y expresivo, el horror y la oscuridad de los hechos restañados por el Amor con mayúscula, el de la sincera amistad y el del amor humano que por fin escribe siempre lo mejor de las historias humanas…..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice