Trailer “Papá por un día”

Siempre y cuando la Gripe A no cierre los cines, el próximo jueves 9 de julio llega Papá por un día, la producción estacional de Telefé y Pampa Films.

Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi) una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club.

En un pueblo de la Costa, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce.

De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.

Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento.

Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.

La decisión de Federico, el inminente casamiento con Cecilia y la partida de Julieta al exterior originarán un inesperado final, lleno de ternura y gran emoción.

La película cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Gustavo Garzón.

17 Comments

  1. que bajón que se haya suspendido el estreno

    tengo ganas de verlo a cabre que es tan bonito pago la entrada cuando se estrene solo por el

  2. NOOOO

    No puedo parar de llorar!!!

    XDDDDD

    Agradezcan que ví la última garcha de Eddie Murphy IMAGINE THAT …

    Siiii Malcom…online !!!!

    Abrazo!!!

  3. Robar el corazon?????

    Lo único que puede robar esta garcha bíblica es la guita de la entrada al cine!!!

    Devuélvanme mis 2 minutos perdidos por el trailer!!!!!!!!

  4. Hola …haii me muero(L) actu gime… es lo mas, la re quiero….. pobre siempre tiene q sufrir por amor….=(

    bueno gime te re kiero….espero que vuelvas a casi angeles….tkmmmm

    besos!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.