YouTube despide al Internet Explorer 6

Si eres uno de los usuarios de Windows que aún utiliza Internet Explorer 6 en sus computadoras, deberías prestar atención a este post. YouTube, el popular sitio de videos online, dejará de dar soporte para los usuarios de Internet Explorer 6, la mayoría de ellos, personas que utilizan Windows XP. IE6 sigue siendo muy popular,…

Por Federico Aikawa

youtube-ie6 Si eres uno de los usuarios de Windows que aún utiliza Internet Explorer 6 en sus computadoras, deberías prestar atención a este post.

YouTube, el popular sitio de videos online, dejará de dar soporte para los usuarios de Internet Explorer 6, la mayoría de ellos, personas que utilizan Windows XP. IE6 sigue siendo muy popular, debido a que viene preinstalado por defecto en las computadoras con Windows XP.

De esta forma, YouTube comenzará a utilizar tecnologías modernas que son soportadas por los browsers actuales y que no pueden ser implementadas. En el mensaje que aparecerá en todos los usuarios de IE6, se recomienda actualizar a Internet Explorer 8, Firefox 3.5 o Google Chrome.

Internet Explorer 6 es el browser más utilizado de la familia IE, seguido por la versión 7 y 8. ¿Qué sucederá con las personas? ¿Migrarán a la versión 8 o pasarán a Firefox/Chrome? Sin dudas, será una movida interesante para ver como se reposiciona el mercado mundial de los navegadores.

Enlace: YouTube vs. Internet Explorer 6

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «YouTube despide al Internet Explorer 6»

  1. Avatar de Harry

    Ya es hora de despedir a ese browser obsoleto, me parece perfecto. Ojalá que más se sumen a la movida.

  2. Avatar de Ema
    Ema

    menos mal que alguien de poder saca esa BOSTA del mercado, es un parto para los programadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.