Mes: agosto 2009
  • Charly García: Deberías saber por qué

    Charly García presentó su nuevo videoclip bajo la dirección de Sebastián Ortega.

    Leer artículo

  • Argentina adoptará la norma japo-brasileña de TV Digital

    El gobierno argentino tomó una decisión y la norma de TV Digital para el país será la ISDB-T (Integrated Services Digital Broadcasting-Terrestrial), con modificaciones realizadas por Brasil para adaptarlas a las características del continente. Una de las principales ventajas de esta norma, es la posibilidad de ver televisión digital desde dispositivos como celulares, GPS y…

    Leer artículo

  • ¿Cómo funciona el reloj-celular de LG?

    [youtube width=»500″ height=»360″]http://www.youtube.com/watch?v=5snpNp6MvAA&feature=player_embedded[/youtube] La firma coreana LG comenzará a vender el GD910 a fin de mes en el Reino Unido. Bajo un contrato de la telefónica Orange, este «watchphone» utiliza una minúscula pantalla táctil de 1.4 pulgadas para acceder a todas las opciones. Permite realizar videollamadas (¿algún día serán populares?) y para realizar llamadas convencionales,…

    Leer artículo

  • Cristina sorprende con un MP7 chino celular japonés

    En medio del debate por el Impuestazo Tecnológico, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos los fanáticos de la tecnología con un celular con sintonizador de TV. El celular tiene una pantalla giratoria de 90º, ideal a la hora de ver la tele. Este hecho fue capturado por las cámaras de la Presidenta,…

    Leer artículo

  • Opinión: LG GT360 con teclado QWERTY

    Les presento el LG GT360, un celular promocionado por las telefónicas argentinas por su diseño juvenil, y porque su teclado deslizable QWERTY es ideal para mandar mails a través de POP3/IMAP o mensajes SMS. Con una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pixeles, posee una buena visibilidad a la hora…

    Leer artículo

  • Videorevisión: LG GT360

    [youtube width=»500″ height=»350″]http://www.youtube.com/watch?v=HGGE-8xlM2Y[/youtube] Una nueva videoreview en Conexión Continua. Hoy les presento el LG GT360, un celular promocionado por las telefónicas argentinas por tener un diseño juvenil, y porque su teclado deslizable QWERTY es ideal para mandar mails a través de POP3/IMAP o mensajes SMS. Con una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de…

    Leer artículo

  • Encuesta de los usuarios de Twitter de la Argentina

    Twitter suena muy fuerte en los medios del mundo y la Argentina no ha sido la excepción. Pese a esto, la comunidad local no supera los 3000 usuarios, bastante poco comparado a los 5.5 millones (quizás más) que posee Facebook. Desde el blog de Darío Gallo, se está coordinando la primera encuesta tuitera de la…

    Leer artículo

  • Alianza estratégica entre Nokia y Microsoft

    Microsoft y Nokia han firmado un acuerdo estratégico para competir contra Google y su sistema operativo para móviles, Android. Nokia comenzará a distribuir sus celulares con la suite Office 2010, reemplazando el QuickOffice que hasta el día de hoy viene preinstalado en los dispositivos de la marca finlandesa. Esta alianza competirán contra las aplicaciones de…

    Leer artículo

  • Campaña contra la Minería contaminate

    Varios artistas argentinos como Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font y Cristina Martin (de la ONG Conciencia Solidaria) se reunieron bajo la dirección de Pablo D’Alo Abba para realizar este clip en donde explican los principales puntos…

    Leer artículo