Alianza estratégica entre Nokia y Microsoft

Microsoft y Nokia han firmado un acuerdo estratégico para competir contra Google y su sistema operativo para móviles, Android. Nokia comenzará a distribuir sus celulares con la suite Office 2010, reemplazando el QuickOffice que hasta el día de hoy viene preinstalado en los dispositivos de la marca finlandesa. Esta alianza competirán contra las aplicaciones de…

Por Federico Aikawa

170067-n97-office-2010-pcw_180 Microsoft y Nokia han firmado un acuerdo estratégico para competir contra Google y su sistema operativo para móviles, Android.

Nokia comenzará a distribuir sus celulares con la suite Office 2010, reemplazando el QuickOffice que hasta el día de hoy viene preinstalado en los dispositivos de la marca finlandesa. Esta alianza competirán contra las aplicaciones de Google Docs, que permiten editar documentos u hojas de calculo en forma online y gratuita.

Office para celulares sólo estaba disponible para los teléfonos con Windows Mobile, pero la alianza con el mayor fabricante del mundo le dará a la suite ofimática de Microsfot un crecimiento exponencial.

Microsoft presentaría esta semana el Office para el iPhone, según algunos rumores del mercado.

Enlace: Microsoft to Launch Office on Nokia Phones, says Report

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.