Disney adquiere Marvel por 4 mil millones de dólares

marvel heroes

Miren la imagen que acompaña este post. Presten mucha atención, porque la próxima vez que los vean en la pantalla grande, serán introducidos por el famoso logotipo animado con el castillo de la Cenicienta. Walt Disney ha adquirido por 4 mil millones de dólares Marvel Comics, y es sin dudas, una de las noticias del año.

La empresa del ratón Mickey y el pato Donald se convierte en una de las principales corporaciones de merchandising del mundo. Esta medida fue bien recibida por la gente de Marvel, que espera comenzar una nueva etapa en el mundo de los comics. Disney tendrá el control de los más de 5000 personajes que posee la legendaria compañía dueña de los X-Men, Spider-Man, Hulk y el Capitán América. Sin dudas, la apuesta de Disney es dominar el mercado adolescente, uno de los que reporta mayores ganancias en el mundo del cine. Sólo para dimensionar esta compra, todos los films de Marvel llevan recaudados más de 3200 millones de dólares (no estamos contando el merchandising y los cómics).

Imagino las nuevas películas ultrapochocleras que vendrán. ¿Se viene la nueva producción de Disney, Bruckheimer y Marvel? Eso será explosión garantizada.

Enlace: Mickey Mouse Robs Spidey

9 Comments

  1. ok,… y? … todo es dinero,… con un par de peliculas, una par entradas de una mega no se que montaña rusa con un logo de hulk, por ejemplo,… y un etc tan largo y grueso como la pila de billetes,… es solo plata,… vamos a ver todas las peliculas, comer todos los pochoclos, y otro etc (si largo y grueso) Esta bien…. notamos tambien que los años no viene solos la edad de los creadores de los personajes es algo a tener en cuenta,… cuantos años tiene stan? los debe tener todos,… al igual que la plata de esta transaccion,… ademas es el productor de todo los que lleve sus creaciones,… no sientan lastima por el,… de seguro no cobra la minima.

  2. Me arruinó la vida esta noticia. Falta que compren a DC y ya estamos listos. Me voy a refugiar en los FF parece…

  3. Para< Esteban, Ya existe la montaña Rusa Hulk (lo vi en un programa del discovery) lo que da lastima es imaginarse que pasará con los personajes mas duros del Marvel. mas haya de las peliculas, espero que los comics sigan existiendo, como los imagino Stan y compañia, no como versiones de hanna montana con spandex

  4. mmmmmmm
    Espero no veamos a Spiderman con el clasico gorro de las orejas de Mickey o a Hulk cantando “El Maravilloso Mundo del Color”
    ¿Le sacaran las garras a Wolverine para no que no lastime a Bambi?
    ¿¿¿ Se imaginan en la mitad de una peli de MArvel, que los heroes y villanos se pongan a cantar y bailar un musical ???
    Noooooooooooooooooooo
    X men Origins: Wolverine 3: Logan conoce a Walt Disney que resulta ser el abuelo del Hombre de Hielo (Humor Negro, perdon) !!!

  5. jajajajaja,… bueno fue una premonicion,… loco falta que uno lo escriba hoy para que te lo roben ayer.

  6. Acá hay más detalles:
    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/la-noticia-del-ao-disney-compra-marvel-por-4000-millones-de-dlares-unos-2800-millones-de-euros

    Yo quiero ver un High School Musical pero con mutantes, algo como High School Mutant (?). Ni hablar del juego Marvel vs. Disney…

  7. MUY ÑOÑO ESTE BLOG. MUY POCAS NOTAS DE CINE NO COMERCIAL, O MAS INDEPENDIENTE. PURO POCHOCLERIO

  8. Para mí es una buena noticia, Disney es una empresa enorme, no sólo es el ratón Mickey y el pato Donald, son los dueños de ABC, por consiguiente de LOST y muchísimas otras cosas más.

  9. Cómo dijeron antes: Qué vá a pasar con los personajes duros, como Punisher? No creo que Disney le guste la última peli de éste antiheroe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *