Generación Nikkei

Ana Mariela Asorey Yagi llegó a la primera plana de los medios con su participación en el programa Talento Argentino (Jueves 22:30 hs). Con el tema “Nada Sousou” de Rimi Natsukawa, la joven de 20 años (ganadora en varias oportunidades del concurso de canto que organizan las asoc. japonesas de La Plata y J.C. Paz) logró pasar a la siguiente ronda del programa de Telefé.

Esperemos que tenga mejor suerte que otra joven nikkei con 5 minutos de fama, Sumi Justo de High School Musical “La Selección”, quien (se dice, se comenta) decidió bajarse de HSM luego de ver cosas “feas” del programa….

Seguiremos sus pasos en el exitoso programa televisivo. =)

Por cierto, Nikkei es toda persona de origen japonés.

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

5 thoughts on “Generación Nikkei”

  1. Gracias por la info Fede. Me llevé una grata sorpresa cuando apareció en la tele el jueves. No la conocía, soy de esos nikkeis truchos 🙁 a mi mamá le va a interesar (tiene el mismo apellido) 🙂

    Mucha Suerte Mariela! 🙂

  2. Sumi es amiga de mi novia, pero es de origen japones, que se fue por una pelea con la producción porque la querían vestir de geisha, ¿esta chica no salio de hacer cosplay?

  3. hey cosplay son esas q se disfrazan?? jajajaj
    euu yo soy cantante no soyy nada de esooo jajaja son re locas esas
    yo tengo mi pasion y no se debe a sumi ni nada q se le compare fui a unc asting como toda la gente!
    bye

  4. hey cosplay son esas q se disfrazan?? jajajaj
    euu yo soy cantante no soyy nada de esooo jajaja son re locas esas
    yo tengo mi pasion y no se debe a sumi ni nada q se le compare fui a unc asting como toda la gente!
    bye

Deje un comentario