Harry Potter rechaza trabajar en El Hobbit

the-hobbit

El actor británico Daniel Radcliffe no es tonto. Tras protagonizar 6 películas del niño mago Harry Potter (todavía faltan dos más con la decisión de la Warner de dividir el séptimo libro), no desea sufrir el mismo destino que varios actores que quedaron “encasillados” en sus papeles. Con ejemplos como Mark Hamill (Luke Skywalker), Ralph Macchio (Karate Kid) o el mismo Richard Dean Anderson (MacGyver), Radcliffe confirmó que le ofrecieron tener un papel estelar en los nuevos films de El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos. Los rumores del ofrecimiento eran ciertos, pero rechazó la propuesta ya que espera no ver magos ni nada similar por mucho tiempo.

Sobre la película en sí, se supo que no serían 2 films, sino 3 (las dos primeras partes dirigidas por Guillermo del Toro y la tercera por Peter Jackson). Esta última parte sería una interpretación “Jacksoniana” de lo que sucedió entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo (el primero de los films de El Señor….). Otro de los rumores fuertes, es que para no desentonar con la última moda del cine, las películas estarían disponibles en formato digital 3D.

El primer film de El Hobbit se estrenaría en el año 2011.

Enlace: Hobbit Rumors: Radcliffe Says No Way, Three Movies in 3D?

6 Comentarios

  1. Se nota que le sobra plata, con esa película y una buena actuación podría salir de Harry Potter, aunque haya magos o similares.
    Para mi va a ser siempre Harry Potter, lamentablemente desde el principio estaba condenado a estar encasillado.

    Saludos!

    Oft: McGyver también hizo un papel en Stargate, de los otros 2 ni idea.

  2. Nunca habia leido una noticia tan deformada como esta. Se nota que solo quieren el sensacionalismo.

    1- Nunca nadie vinculado al entorno de Peter Jackson o Guillermo del Toro le ha ofrecido algo al actor de Harry Potter. Es mas nadie seria tan tonto de ofrecerle un papel a alguien a quien ya se le ha visto en mas de 5 peliculas en el mismo personaje. Ademas todos los actores de El Señor de los Anillos fueron escogidos no solamente por sus condiciones actorales sino tambien por su interes en el mundo que creo Tolkien y a Daniel Radcliffe no se le ha visto nunca un verdadero interes por las peliculas que lollevaron a la fama. Al contrario parece que le apestaran.

    2-Hace pocos dias Peter Jackson aclaro en una entrevista a MTV que es completamente falso que vaya a haber una tercera pelicula.

    Asi que sean cuidadosos con lo que publican y no vengan a desinformar de esta manera.

  3. Para Federico Aikawa:

    Esto es solo un extracto de otra noticia de internet sobre el tema y en ella por ejemplo no dice absolutamente nada de que Radcliffe haya sido contactado por Jackson o Del Toro. Es mas, de lo que he podido leer, solo en esta web se menciona semejante cosa. Aqui esta el extracto:

    “Esto lo dio a conocer Radcliffe, durante una entrevista mencionó que si se le llegará a hacer la propuesta de participar en este filme, el tendría que decir, gracias pero no gracias, esto aun y cuando nadie le ha preguntado si desea participar en ella”.

    Lo unico que se pide como lector es que se informe con veracidad y no se tergiversen las cosas.

  4. Yo que Daniel, termino de filmar la/s ultima/s de Potter, cuelgo la capa y me jubilo a los 20 años, me disfruto los millones ganado !!!

    Mark Hamill si bien no tuvo exito como actor despues de Star Wars, creo que anduvo bien poniendo su voz para los dibujos animados, como el Guason en la serie animada de Batman.
    De Ralph, ni idea.
    Supongo que debe depender mucho la suerte y las oportunidades que se les presentan o no, y no tanto si quedan encasillados en un personaje. Por ejemplo, Harrison Ford no quedo encasillado como Han Solo o como Indiana Jones, hizo muchas peliculas y diversos personajes (si bien sera mas recordado por esos 2 personajes que por las demas peliculas).

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.