¡Bye Bye Spotify!

spotify Un día negro para los usuarios “no-europeos” del popular servicio de streaming de música, Spotify. Con un breve comunicado enviado esta mañana a todos los usuarios con cuentas “FREE”, sus creadores dieron la noticia: Spotify sólo estará disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, España, Francia y el Reino Unido (ni un país más, ni un país menos). No más engaños de nuestra ubicación para poder utilizar este servicio.

“Nunca tuvimos la intención de que se usara nuestro servicio en el resto del mundo”, dice el comunicado. Las cuentas free podrán iniciar sesión, pero no podrán escuchar ninguno de esos temas si no viven en el sexteto de países privilegiados.

Si bien es una mala noticia y lamentamos la pérdida, sus creadores esperan ampliar la cantidad de países en los próximos meses (no sé por qué, pero tengo el presentimiento que Argentina estará fuera de ese listado)

¡Hasta pronto Spotify!

7 Comments

  1. amí me funciona perfectamente.

  2. JAAA!
    Hoy compre una en eBay por U$S 1, registrada en francia.. anda de 10.
    Hecha la ley hecha la trampa.. se que no es etico, pero la otra es conectarse mediante un proxy de cualquiera de los paises habilitados, junto con un codigo de invitacion se puede registrar y escuchar normalmente.

    Un saludo

  3. Fede usen proxys…que se creen estos tipos que pueden segmenar internet por paises como si fueran aduanas…!

  4. Yo no recibí nada y lo sigo usando normalmente… cada 14 días tengo que usar una VPN para loguearme como si estuviera en UK y después lo sigo usando.
    Espero que no me caguen 😛

  5. Coincido con el anterior pablo. Me registre usando http://stunnel.eu/ y despues, te bajás el Ivacy Monitor (http://ivacy.com/en/doc/user/features/monitor) , lo instalas, te registras y cada 14 dias lo ejecutas, seleccionando UK en Get IP in….dsps CONNECT. Una vez que conectaste abris el Spotify y listo.

  6. Los tipos de Spotify bloquearon la entrada a tu cuenta via ivacy,pero de lo que no se dieron cuenta es que entrando al programa vía ivacy,el cartelito de los 14 días desaparecia.,creo yo que esta falla no va a faltar mucho para que la solucionen…espero que me equivoque.Igualmente este programa ,tarde o temprano, sólo se va a poder usar pagando…

  7. hola lo que hay que hacer es descargar UltraVPN (pongan en Google) ponen stealthy connect registrense en ultravpn.com.fr luego se crean la cuenta de spotify descargan el cliente de Spotify y VIOLA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *