Comenzó la venta anticipada para “Michael Jackson´s This is it”

this-is-it-poster La gran cantidad de personas que preguntaron sobre la venta de entradas anticipadas para este film, deben prestar atención a esta noticia. Desde ayer y en las principales cadenas de cines del país, comenzó la venta de entradas para Michael Jackson´s This is it, la película/documental de las últimas horas del cantante norteamericano, antes de su muerte en el mes de junio. Todo ese material de los ensayos de Jackson en Los Ángeles, fueron filmados en HD para incluirlos en un “hipotético” DVD de extras de la gira.

La dirección está a cargo de Kenny Ortega (High School Musical), quien en ese momento se encontraba coordinando todos los detalles del “millonario show que nunca fue”. Michael falleció, pero su figura sigue dando que hablar una vez más.

Recomiendo consultar con la boletería de su sala favorita, para consultar los horarios. La película se estrenará el 29 de octubre y estará en cartelera sólo 2 semanas. Viendo la gran repercusión de la película en la Argentina, es probable que nos sorprenda con algunos números de taquilla.