Dos imágenes, dos mujeres

Breve post para contar mi asombro respecto a dos imágenes que aparecieron en las últimas horas. Las dos están relacionadas con mujeres que de una u otra forma, marcaron la vida de muchas personas.
Por un lado, encontraron una de las últimas cartas que envió la poeta Alfonsina Storni antes de suicidarse en el mar. Leí una y otra vez sus últimas palabras. “Gracias. Adiós. No me olviden. No puedo escribir más. Alfonsina.”. Me shockeó.

Por el otro, para el lanzamiento del canal de YouTube del museo de Anna Frank, se publicaron las únicas imágenes registradas en video de la niña que conmovió al mundo con su diario.

2 Comments

  1. mmm puedo ver el dolor, la angustia, la soledad, tal vez, en las palabras de Alfonsina, en la caligrafía, casi temblorosa, casi como si no quisiera escribir, no?
    Anna, leí su libro de chica, con un escalofrío recorriendome el cuerpo, a tal punto de casi abandonarlo como "Cuentos para Verónica", de Poldy Bird, (q lloré tanto q al día de hoy no lo puedo terminar de leer, 8 años tenía cdo lo empecé).
    Bs.Vs.M.P.M.

  2. a mi me impactó mucho lo de Alfonsina. Coincido con voz Paulita, el dolor y la angustia que se reflejan en esas palabras y en la letra misma. La verdad que me dejó rara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.