Funda protectora para el iPhone: iBand

[youtube width=”504″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=j4uMTZWh0Rc&feature=player_embedded[/youtube]

Les comento un secreto: soy muy torpe con mis manos y cinco de los celulares que tuve, finalizaron de la misma forma: en pedazos en el suelo.

Afortunadamente, los ingleses descubrieron la solución para todos mis problemas: la iBand. A simple vista, la iBand no tiene ninguna diferencia de las fundas protectoras hechas de silicona y que se pueden conseguir en cualquier tienda de accesorios. Pero si ven el video, notarán que una de las principales características es volverse sólido y distribuir la energía del golpe por toda la funda. Este fluido no-newtoniano se encuentra en un estado viscoso que varía según la tensión cortante que se aplica.

En el video, arrojan un iPod Touch contra una pared y desde un primer piso, y el dispositivo no presenta ningún rasguño.

¿Cuánto vale esta maravilla? Nada más y nada menos que 24 dólares. Creo que cubriré todos mis objetos de valor con este material.

Enlace: iBand: funda protectora para el iPhone que te deja con la boca abierta

7 Comments

  1. De tus cinco teléfonos, ninguna debe haber sido Nokia…, si los eran, debes ser el único que consiguió romper uno. Realmente muy duros.

    Lindo el chiche, lastima que acá va a costar US$ 240 o más!

  2. No sabía que ya se usaban fluidos no newtonianos para aplicaciones comunes, pensé que era algo super secreto o algo por el estilo. Sí sabía que lo estaban implementando para chalecos antibalas. Muy interesante esto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.