Funda protectora para el iPhone: iBand

Les comento un secreto: soy muy torpe con mis manos y cinco de los celulares que tuve, finalizaron de la misma forma: en pedazos en el suelo.

Afortunadamente, los ingleses descubrieron la solución para todos mis problemas: la iBand. A simple vista, la iBand no tiene ninguna diferencia de las fundas protectoras hechas de silicona y que se pueden conseguir en cualquier tienda de accesorios. Pero si ven el video, notarán que una de las principales características es volverse sólido y distribuir la energía del golpe por toda la funda. Este fluido no-newtoniano se encuentra en un estado viscoso que varía según la tensión cortante que se aplica.

En el video, arrojan un iPod Touch contra una pared y desde un primer piso, y el dispositivo no presenta ningún rasguño.

¿Cuánto vale esta maravilla? Nada más y nada menos que 24 dólares. Creo que cubriré todos mis objetos de valor con este material.

Enlace: iBand: funda protectora para el iPhone que te deja con la boca abierta

7 thoughts on “Funda protectora para el iPhone: iBand”

  1. De tus cinco teléfonos, ninguna debe haber sido Nokia…, si los eran, debes ser el único que consiguió romper uno. Realmente muy duros.

    Lindo el chiche, lastima que acá va a costar US$ 240 o más!

  2. No sabía que ya se usaban fluidos no newtonianos para aplicaciones comunes, pensé que era algo super secreto o algo por el estilo. Sí sabía que lo estaban implementando para chalecos antibalas. Muy interesante esto.

Deje un comentario