Harrison Ford listo para Indiana Jones 5

indy4shiaharrison

El actor Harrison Ford está listo para usar su látigo otra vez. En declaraciones a la revista francesa “Le Figaro”, el actor de 67 años confirmó que el guión de Indiana Jones 5 está en marcha. “Hay un guión que está tomando forma. Si tiene el OK de George (Lucas) y Spielberg, no tengo problemas en colocarme nuevamente el traje de Indiana”.

En “El Reino de la Calavera de Cristal”, Indy nos presentó a su hijo (interpretado por el actor Shia LeBeauf) y quizás en el nuevo film tenga más protagonismo que su padre (¡hay que considerar que Ford tiene casi 70 años!).

Sé que es complicado (quizás no, todo depende de la cantidad de dólares que esté dispuesto a ofrecer George Lucas), pero sería interesante ver a Sean Connery en la película (como flashback)

La película se estrenaría después del año 2012.

Enlace: Harrison Ford Says the Story for Indiana Jones 5 is Ready

3 Comments

  1. Yo adhiero a lo que dijeron en Southpark: que a Indiana Jones su creadores se lo violaron con la ultima película. Dejenlo descansar en paz. Pongan una neurona en crear algo nuevo.

  2. Para mi, la saga de Indiana Jones termino en la cabalgata al final de la tercera pelicula.
    La cuarta, si bien tiene buena direccion, fotografia, puesta en escena, gags, etc etc (todo lo que a los criticos de cine les encanta ver de una pelicula), hay que reconocer que la historia es mala, previsible y bastante aburridona. Espero no nos sigan arruinando al personaje en esta quinta entrega.
    Hollywood deberia aprender a decir “Basta”

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *