La nueva publicidad de la AFIP: Iva y Vuelta

El publicista del gobierno Braga Menéndez, es el encargado de presentar la nueva publicidad de la AFIP que tiene como protagonistas a Don Carlos y sus muchachos. En esta nueva oportunidad, Don Carlos se gana un auto 0km gracias al concurso IVA y Vuelta de la AFIP (hay que juntar los tickets y subirlos al sitio web del ente nacional) y decide sortearlo entre sus empleados.

La publicidad no goza de la frescura de la original, y sólo sirve para confirmar que Don Carlos es un chanta de aquellos (aunque el autito que ganó parece un Corsa y si el que tenía él era un Mercedes Benz, es bastante bolud%).

Update: Lo dieron de baja al video, pero lo guardé por las dudas. No pensé que tendría que subirlo.

9 Comments

  1. Buenísimo! Don Carlos, qué cara de garca, como todos los K debe haber sido recontra menemista.
    Saludos.

  2. Que chanta este Carlos, la cara de los empleados pensando "este me está cagando" es genial.

  3. Che, pero Don Carlos siempre va a ser un garca?

    Los empresarios no dicen nada de la publicidad del la Afip?

    No creo que don Caarlos haya andado en un auto de menor rango que un Corsa, para negrear a tanta gente mínimo tenés que tener un Mercedees o un Audi 😛

  4. Bajaron el video. No hay forma de conseguirlo? Era un papelón!

  5. Jaja! Refleja la lucha de clases que propone el kirchnerismo y quienes los votan.

  6. Fede, el diario El Argentino (que es de los K según se cuenta) regala el mismo Corsita que la Afip ¿Será casualidad?

    Te dejo el link por si querés participar del sorteo

    http://www.elargentino.com/registracion.aspx

  7. Jajajaja buen, a mí me llegó el rumor de que Don Carlos quería entregar el auto porque lo tiene lleno de multas por manejar borracho.

  8. Me pregunto yo de dónde sacaron esta publicidad? No se dan cuenta que es la misma que la anterior con apenas algunos retoques? Las mismas tomas, las mismas ropas, las mismas posiciones, los mismos diálogos! En las partes en donde el texto cambia, las imagenes de las bocas se deforman! La toma con la caja es claramente de otra calidad. Y cuando se lo ve a Don Carlos con la caja en la mano, la imagen del rostro se deforma. Y si ponen pausa cuando saluda en el auto al final, se nota que la cara es una imagen supertpuesta. Eso sí, está muy bien hecha (y no dudo que es graciosa) Cuando la ví pensé que era una muy buena joda, pero ahora que la dan por verdadera, pienso que hay algo atrás de esto. Si nos queremos enojar con el gobierno, hagámoslo por el indice de pobreza, no por esto que es más trucho que la tapa de Ole!

  9. Y lo peor es que lo pagamos todos… 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.