Mañana se trataría el “Impuestazo Tecnológico”

Esta semana se conocerá si el proyecto de incremento de aranceles para los productos tecnológicos importados, tendrá luz verde en el Senado Nacional. Debido a algunas diferencias entre varios legisladores, el dictamen de la comisión debió posponerse y en el día de mañana podría llegar a tratarse en el recinto.

Según algunos trascendidos, el proyecto tendría los votos suficientes para ser aprobado sin cambios.

Captura de pantalla 2009-09-01 a las 11.31.10

Desde Conexión Continua, estamos felices por la gran repercusión que tuvo la campaña en video que presentamos el pasado 8 de agosto y agradecemos al medio centenar de personas que subieron su aporte con el cartel de “No al Impuestazo Tecnológico”. Desde un comienzo sabíamos que no era un tema sencillo de modificar, pero al menos valió la pena intentarlo. Quizás con mucho más tiempo y coordinación, esta sea una forma ingeniosa de hacer el ruido suficiente para que se escuche nuestra opinión. De tratarse mañana, analizaremos los votos de cada uno de los senadores y la repercusión final de este proyecto.

Todavía faltan agregar un par de videos (los pueden ver en este enlace), pero así ha quedado el “pasamanos” entre todos los que rechazamos este proyecto de ley (adelantar hasta el minuto 1, si no desean escuchar la explicación de la campaña)

Update: Siguen faltando dos votos en el dictamen de comisión y el proyecto se posterga hasta el jueves. Los legisladores oficialistas que se oponen son: Marcelo Guinle (Chubut) y Guillermo Jenefes (Jujuy).

Enlace: Campaña “No al Impuestazo Tecnológico”