Loading...
Celulares

Motorola elige Android para su DEXT

moto_cliq_open

En una inteligente medida por parte del gigante norteamericano Motorola, se presentó el nuevo DEXT (o CLIQ, según el mercado), un teléfono orientado a las redes sociales y que utiliza Google Android como sistema operativo. Para evitar las quejas de muchos usuarios a la hora de usar el sistema de Google, decidieron realizar una interfaz de usuario que permite usar “widgets” desde la pantalla táctil, ideal para mandar mensajes en redes como Twitter, MySpace o Facebook.

Este celular slider con teclado QWERTY completo, tiene una cámara de 5 MP con autofoco (cuyas fotos pueden sincronizarse de forma muy simple con las redes sociales ya nombradas), A-GPS y memoria de 2 GB (expandible con microSD hasta 32 GB). Como no podía ser de otra manera, cuenta con conectividad 3G, bluetooth y Wi-Fi.

La interfaz denominada MotoBlur, parece dar inicio a una nueva generación de celulares de la empresa, que hasta el momento había utilizado sistemas Windows Mobile y GNU/Linux.

Estará disponible en el último trimestre del año, pero aún no se conoce su precio (la lógica indica que debería ser menor que el Nokia N97)

Enlace: Motorola Dext, terminal con Android y tecnología Motoblur

One comment
  1. roman

    El motorola dext es una maravilla hasta que quieres transferir archivos por bluetooht, es una aplicacion complicadisima, que en cualqier otro celular de otra marca es algo muy comun pero en el de motorola dext no, bajas un archivo de su sistema market Bluetooth File Transfer, que no sirve para nada se trata de vincular con celular de otra marca y jamas puedes enviar y recibir archivos. Por que tiene el sistema android

    el motorola dext se una chingadera, jamas compren motorola, yo compre uno y estoy mega arrepentido gaste mi dinero a lo puro pendejo…

    Por que no compre el Nokia N-97 . Motorolla chi.@%$#$%##%&$%&%$&%$%$%$$E$#”!&/=)(/(//(

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice