Primeras imágenes de Kung Fu Kid

kungfukid

Nadie sabe si será un éxito, pero la filmación de Kung Fu Kid (la remake de Karate Kid) sigue a buen ritmo en Beijing. Protagonizada por Jackie Chan (en el papel del maestro de artes marciales) y Jaden Smith (el hijo de Will Smith), la película busca al público ya adulto que creció con la historia de Daniel-San y el Sr. Miyagi, e incorporar a los que no conocen la escena de “encerar-pulir”.

Los derechos de la película fueron adquiridos por le protagonista de Día de la Independencia y Hombres de Negro, y decidió que el mejor actor para interpretar el papel de Ralph Macchio, era su propio hijo.

Karate Kid tuvo una recaudación de 90 millones de dólares en 1984 (bastante dinero si consideramos la inflación y el valor de las entradas en la época). La remake se estrenará en la misma semana que la versión original cumplirá 25 años. La gran duda es ¿superará a la original?. Queremos a Jackie, pero todos recordaremos por siempre al ya fallecido Pat Morita.

kara11

Enlace: Primera foto de ‘Kung Fu Kid’: Si Miyagi levantara la cabeza…

4 thoughts on “Primeras imágenes de Kung Fu Kid”

  1. digo yo no es mas facil hacer plata con una idea nueva?
    debe ser mejor que hacer 10 veses la misma pelicula,… es mas si le buscan la vuelta es mas facil, y sin caer en la apologia del delito,… falcificar la plata,… que es casi lo mismo que hacer esta clase de peliculas 10 veses.

  2. Me gusta Karate Kid, con Pat Morita y su “pulir y encerar”, con todo y Ralph Maccio y su estilo de adolescente torpe… Pero no me pierdo una pelìcula de Jackie Chan asì sea la versiòn ocho mil y estè màs tocada que la primera tortilla. Ademàs, serà interesante ver realmente què es lo que hacen con esta versiòn, finalmente puede ser la basura màs horrible o la obra de arte màs grande sièndo o no un remake.
    Espero ansiosa a que se estrene.

Deje un comentario