Trailer: “This is it”, el concierto inédito de Michael Jackson

Aprovechando la gran audiencia de los premios MTV de anoche y que la mayor parte del evento giró en torno a la figura de Michael Jackson, Sony Pictures presentó el trailer de “This is it“, la película realizada a partir de los videos en alta definición de los ensayos del fallecido cantante.

La dirección está a cargo de Kenny Ortega (High School Musical), quien en ese momento se encontraba coordinando todos los detalles del “millonario show que nunca fue”. Michael falleció, pero su figura sigue dando que hablar una vez más.

La decisión de realizar de una película surgió pocas horas después de la muerte del cantante, cuando se reveló un video inédito del show por la cadena norteamericana CNN. La productora AEG pronosticó que sería una buena forma de recuperar los varios millones invertidos en el recital.

Este estreno global llegará a las salas argentinas el 28 de octubre próximo y estará en cartelera por dos semanas. ¿Alguna vez descansará en paz Michael?

20 Comentarios

  1. ESPECTACULAR!!
    UNICO!!
    DIGNO DE VERSE!!
    ESPERO QUE LAS DOS SEMANAS QUE ESTARA EN EXHIBICION ALCANCEN PARA QUE PODAMOS VERLA, PORQUE SUPONGO QUE SERA MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA ENTRADA!!!!

    POR FAVOR PUBLIQUEN CUANDO HAYA INFORMACION SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS! GRACIAS!

  2. No me la perdere… I will be there!!!… for Michael, always..
    Va ser incrieble esa pelicula… pero porque va ser por unas dos semanas??.. only two weeks!!!…. No entiendo…No todos van a poder…eso es una locura…
    Michael, I know that I will see you again…and again… and again!
    I love you fo ever!

  3. Hola, queria preguntar si se sabe algo sobre la venta de las entradas para la peli de Michael Jackson, si va a ser como ir a comprar cualquier entrada de cine y si se va a poder ver en todos los cines, porque eso de que las entradas se venden anticipadas me parece medio raro.
    Desde ya muchas gracias, y espero la respuesta con ansias, ya que no me quiero quedar sin entrada.

  4. Hola, queria preguntar si se sabe algo sobre la venta de las entradas para la peli de Michael Jackson, si va a ser como ir a comprar cualquier entrada de cine y si se va a poder ver en todos los cines, porque eso de que las entradas se venden anticipadas me parece medio raro.
    Desde ya muchas gracias, y espero la respuesta con ansias, ya que no me quiero quedar sin entrada.
    Volvi a poner el comentario poque escribi mal el mail.

  5. HAGAMOS COMO SI ESTO HUBIESE SIDO RIVER…LLOREMOS,GRITEMOS Y CANTEMOS POR QUE DESPUES DE MADONNA PENSABA QUE EL PROXIMO ERA EL… Y LA PU%& MAD$% QUE LO PARIO NO FUE ASI
    PERO VAMOS AHI ESTAREMOS!!!!!
    ARGENTINA PRESENTE!!!
    MICHAEL LIVE FOREVER!!!!
    DEN INFO DE ALGUNA PREMIER Y NOS JUNTAMOS TOD@SSSS

  6. yO IRÈ CON MI HIJA , VAMOS A VER AL GENIO CREATIVO INNOVADOR, SER HUMANO Y SIEMPRE STUVO UN UN PASO MAS ALLA EN TODO ROMPIÒ BARRERAS, AHI ESTAREMOS APLAUDIENDO DE PIE A MR. MICHAEL JACKSON NO TE OLVIDAREMOS

  7. ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!
    SIEMPRE ME A GUSTADO MICHAEL
    SU MUSICA, SU FORMA DE BAILAR
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MI ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DE TODAS MANERAS NO ME PIERDO ESA PELICULA

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.