Trailer: Valentine´s Day

Si les digo que Valentine´s Day se estrena en febrero del 2010, no sorprendería a nadie. Lo mismo si les digo que es una comedia romántica.

Quizás uno de los principales problemas de este género, es la ausencia de originalidad. Parece ser que la fórmula mágica para este tipo de películas es: tomar muchos actores conocidos, hacer minihistorias que en algún punto se entremezclan y poner a un director reconocido como Garry Marshall (Mujer Bonita).

¿Qué sale de este cóctel? Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Eric Dane, Carter Jenkins, Jamie Foxx, Taylor Swift y Queen Latifah.

Como dije en Simplemente no te quiere, el problema de tener tantos artistas conocidos, es que ninguno termina luciéndose en sus actuaciones. Esperemos que Marshall logre solucionar este inconveniente, tal como lo logró Richard Curtis en Realmente Amor (una de las mejores del género).