¡Adiós N-Gage!

La plataforma de juegos de Nokia dejará de existir en septiembre de 2010. Nokia N-Gage nació como consola de videojuegos para luego transformarse en una plataforma de desarrollo de juegos para diversos teléfonos celulares, la mayoría de ellos de la serie N de la marca finlandesa. Con el lanzamiento del Ovi Store (la tienda de…

Por Federico Aikawa

nokia-n-gage-jadi.jpgLa plataforma de juegos de Nokia dejará de existir en septiembre de 2010. Nokia N-Gage nació como consola de videojuegos para luego transformarse en una plataforma de desarrollo de juegos para diversos teléfonos celulares, la mayoría de ellos de la serie N de la marca finlandesa.

Con el lanzamiento del Ovi Store (la tienda de aplicaciones de Nokia), carece de sentido su existencia, por lo que se decidió fusionar ambas plataformas.

Las aplicaciones ya adquiridas no sufrirán cambios, y es probable que se migren los juegos de una plataforma a la otra.

Enlace: Nokia dice adiós a su servicio N-Gage

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «¡Adiós N-Gage!»

  1. Avatar de pablo

    No!!! siempre envidie muchisimo a un amigo que lo tenia y yo no me lo compraba porque no podia imitarlo, mi resentimiento derivo en que hoy con 21 años cambie de smartphone como de remara! (no tan seguido pero cada tanto jaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.