Google lanza su sistema de búsqueda y reproducción de música

Cuando decimos que Google viene por todo (un poco en broma), tiene algo de cierto. El buscador creado a fines de los 90, ya ha incorporado algunas herramientas como correo electrónico (Gmail), videos (YouTube) y en estas últimas semanas conocimos detalles de su proyecto de crear la biblioteca digital más grande del mundo (desatando un conflicto con los autores). Ahora la nueva apuesta de la creación de Sergei Brin y Larry Page, será su servicio de búsqueda de música.

Con una alianza con discográficas como EMI, Sony Music, Universal Music y Warner, Google se suma a sistemas de reproducción de música online.

El servicio sólo está disponible en los Estados Unidos y permite adquirir los temas que uno escucha, gracias a las respectivas alianzas con sitios como MySpace.

Poco a poco, Google fue diversificando su negocio….¿qué le falta? ¿vender software quizás?

Enlace: Google launches playable music search

4 Comments

  1. Youtube lo compró cuando vio que el servicio de videos que creó (Google Videos) no era tan famoso.
    Así como también compró Blogger aunque a pesar de ello sigue siendo una plataforma inferior a WordPress. Es increíble que en los blogs de blogger los comentarios sólo muestren a qué hora se realizaron y no la fecha. Puede haber comentarios de minutos, meses o años después del post y no tenés forma de saberlo.

  2. Lo que nos falta es el OS, quiero que salga ya!

  3. Creo haber escuchado que este fin de semana habrá un evento de Google en el Monumento a la Bandera en Rosario. Tendrias mas información al respecto?
    Desde ya muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *