Google lanza su sistema de búsqueda y reproducción de música

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DV24RBmy-2I[/youtube] Cuando decimos que Google viene por todo (un poco en broma), tiene algo de cierto. El buscador creado a fines de los 90, ya ha incorporado algunas herramientas como correo electrónico (Gmail), videos (YouTube) y en estas últimas semanas conocimos detalles de su proyecto de crear la biblioteca digital más grande del mundo (desatando…

Por Federico Aikawa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DV24RBmy-2I[/youtube]

Cuando decimos que Google viene por todo (un poco en broma), tiene algo de cierto. El buscador creado a fines de los 90, ya ha incorporado algunas herramientas como correo electrónico (Gmail), videos (YouTube) y en estas últimas semanas conocimos detalles de su proyecto de crear la biblioteca digital más grande del mundo (desatando un conflicto con los autores). Ahora la nueva apuesta de la creación de Sergei Brin y Larry Page, será su servicio de búsqueda de música.

Con una alianza con discográficas como EMI, Sony Music, Universal Music y Warner, Google se suma a sistemas de reproducción de música online.

El servicio sólo está disponible en los Estados Unidos y permite adquirir los temas que uno escucha, gracias a las respectivas alianzas con sitios como MySpace.

Poco a poco, Google fue diversificando su negocio….¿qué le falta? ¿vender software quizás?

Enlace: Google launches playable music search

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

4 respuestas a «Google lanza su sistema de búsqueda y reproducción de música»

  1. Avatar de Mariano Pavone

    Youtube lo compró cuando vio que el servicio de videos que creó (Google Videos) no era tan famoso.
    Así como también compró Blogger aunque a pesar de ello sigue siendo una plataforma inferior a WordPress. Es increíble que en los blogs de blogger los comentarios sólo muestren a qué hora se realizaron y no la fecha. Puede haber comentarios de minutos, meses o años después del post y no tenés forma de saberlo.

  2. Avatar de pablo

    Lo que nos falta es el OS, quiero que salga ya!

  3. Avatar de Jose
    Jose

    Creo haber escuchado que este fin de semana habrá un evento de Google en el Monumento a la Bandera en Rosario. Tendrias mas información al respecto?
    Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.