Jackie Chan y una película para el olvido

La carrera del actor y comediante Jackie Chan está en caída libre gracias a Hollywood. Desde su llegada a las cálidas tierras californianas, el actor chino sólo ha realizado películas que dañan su carrera.

Quizás no le importe mucho ya que sus bolsillos tienen varios millones más que antes, pero los fanáticos que lo veíamos pelear y hacer piruetas por el aire sin necesidad de dobles de riesgo, extrañamos ese tipo de películas.

The Spy Next Door es la nueva película que llegará en el año 2010, en donde interpreta a un superespía que es vecino de un grupo de chicos que quedarán a su cargo.

Se estrena en enero del 2010, pero no hay información sobre su llegada a la Argentina (creo que va directo al DVD)

Por cierto, ¿una de las escenas del trailer no pertenece a El Smoking?

6 thoughts on “Jackie Chan y una película para el olvido”

  1. Bueno… ¿No esperarás que haga una película como las de antes, cuando el hombre tiene 55 años y, por lo que se ve, un poco más de peso, no? Además, tiene varias lesiones en la espalda gracias a tantos años de peleas y patadas, no creo que se quiera arriesgar a lastimarse seriamente. Por lo que leí en un sitio oficial, ya no quiere ser un héroe de acción, porque quiere ser un actor longevo y llegar a una edad avanzada, así que supongo que cuida más las películas que hace y las escenas de riesgo que conlleva.

    Sobre ésta película, me parece que va a ser similar a la que hizo Van Diesel, que ahora no recuerdo el nombre, pero en dónde hace de niñera. La fórmula sirvió y ahora la repiten con Jackie, que como dato curioso, le habían ofrecido esa otra película y no la aceptó xD

    Yo no extraño ese tipo de películas, las de las piruetas en el aire y peleas de kung fu, las adoro, cierto, pero creo que Jackie debe evolucionar como actor y no encasillarse en lo que, simplemente, ya no puede o no quiere hacer.

    Cierto es que sus películas en Holywood son más bien palomeras, y ésta no será la excepción, pero para todo hay gustos y yo la esperaré, y confío en que sí llegué a las salas de cine en México.

    Y sí, una de las escenas es del Esmoquín, pero es parte de la presentación de la película. ¿No sabes inglés?

    ¡Saludos!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de DD. Su estilo de cine debe evolucionar, si bien sería bueno que siguiera dedicándose al cine de acción, aunque sea de este tipo de películas. No tiene sentido que siga intentando realizar escenas de riesgo y coreografías imposibles porque para eso ya están relevos como Donnie Yen, Tony Jaa o Scott Adkins. Jackie Chan ya tuvo su época y debo darle mi más sincera enhorabuena por las películas con las que tanto hemos disfrutado sus fans y no tan fans.

  3. La verdad que a mi me causo gracia el trailer, esta buena como propuesta de comedia si hubiera salido antes que la peli de Vin Diesel.
    Comparto con lo que dice arriba DD, las primeras imagenes de accion del trailes pertenecen a The tuxedo.
    Ahora habría que ver si quieren hacer una presecuela o que tenga algo que ver con aquella peli, ya que el nombre del personaje no es el mismo por lo que se ve en el trailer. Bob Hope, el actual personaje y el taxista devenido en espia Jimmy Tong en The tuxedo.

    Saludos.

  4. Yo creo que jackie es un señorón y la verdad ya hizo lo mejor de su carrera, ahorita es absurdo que pidamos que haga cosas q ya hizo cuando era joven,lo bueno es que quedó inmortalizado con esas pelis de cuando era joven, ahora el señor es viejo y aun así es sorprendente,pero no sean tontos,la gente envejece y deja de hacer cosas por la edad, el se mantiene en muy buena forma pero no pidan q se aviete de un edificio o q se lecione el craneo otra ves solo para demostrar q puede. Hoy en día el es una leyenda y para muchos no lo será pero al menos para mi es una gran persona, ya que canta,actua,dirige,produce y diseña el mismo sus coreografías, wow!!!. Creo q Chan está en todo su derecho de hacer lo que le plazca,si el quere hacer este tipo de pelis ps q las haga, total es su vida. Chan es y será un showman hasta el ultimo día,ya sea enfrente de una camara o detras. Asi que su carrera no va en declibe,si eso creen ps q mal ya q el señor aparte de actor es un super empresario y si dejase de actuar se puede mantener con los negocios q tiene aparte,pero es su jovi y q buena onda q haga pelis familiares aun q sean palomeras,no deja de ser jackie chan. Si realmente quieren ver piruetas y patadas brincos ps les recomiendo que vean a Tony Jaa o a Jeeja Yanin, ellos son jóvenes y con mucho por lesionarse, q porcierto Tony está muy influenciado por Chan,asi q señor Chan mis respetos y q siga así como hasta ahora. Y venga the spy next door y the kung fu kid para bien o mal. Total ya hubo Who Am I, Gorgeous,The Drunken Master etc etc etc.

  5. me sorprende lo que dice ahi arriba para mi jackie chan fue es y seguira ssiendo el mejor uchador de artes marciales y si alguien sabe como puedo comunicarme con el me lo diga por favor

Deje un comentario