Los precios de Windows 7 en la Argentina

windows-7-aurora-green-wallpaper.jpg

Mañana es el gran día para Microsoft y su nuevo sistema operativo Windows 7. El sucesor de Vista llegará a todas las tiendas del mundo y ya podemos imaginar cuál será su precio en nuestro país.

Estos precios ya incluyen IVA, y pueden variar entre un vendedor y otro por algunos pesos.

– Windows 7 Starter 32 bits: U$S 65
– Windows 7 Home Basic 32 bits: U$S 120
– Windows 7 Home Premium 32 bits: U$S 160
– Windows 7 Professional 32 bits: U$S 215
– Windows 7 Professional 64 bits: U$S 215
– Windows 7 Ultimate 32 bits: U$S 295

En principio, no habría diferencias de precios entre la versión de 32 y 64 bits.

Estas versiones son completas. Me falta corroborar los precios de la versión Upgrade para los que migren de Windows Vista a 7.

Estos montos no se aplican a las personas que compraron una computadora con Vista en los últimos meses, ya que pueden actualizar a W7 abonando los gastos de envío.

Cualquier novedad, actualizaré el post a la brevedad.

14 Comments

  1. Que afano esos precios!!!
    en EEUU se consigue la version a USD 10-20.

    Argentina es un pais carisimo con sueldos africanos y precios mas caros que el primer mundo.

    Lio

  2. Te metés en eBay, buscás Windows 7 y no hay ninguno por USD 20. Estas diciendo cualquier verdura Lio. Lo único realmente cierto es que acá los precios si son más caros.

  3. Esos son los precios retail u OEM? Pregunto porque al menos en otros mercados no hav Home Basic retail y el Starter creía que era siempre OEM.

    Por lo demás, el precio me parece una buena noticia. No son tanto más caros que en USA, como suele pasar en otros casos.

  4. hola oye vi tu comentario sobre el LG gt360 qisiera hacerte unas preguntas soy de mexico ojala me puedas ayudar

  5. El precio de cualquier versión starter de Windows es carísimo. Deberían regalarlo, si total nadie lo querría ni aún gratis.

  6. Para mi, como usuario de todos los windows que salieron, Este Windows 7 me parece genial, claro si tenes una buena maquina que lo soporte, Yo Tengo lo tengo instalado en quad core, con 3 gb de ram, y una geforce 9500 y vuela.

  7. Rober R, che en ese pedazo de máquina cualquier sistema vuela, pasando por el dawnlinux, ubuntu, hasta el vista.
    A propósito, faltan dos dias para el release de karmic koala.
    abz

  8. los precios tienen iva por eso pesa, mas aqui en argentina. Tendre que morir comprandolo en el puente de mi ciudad.

  9. Lo instale con la mano izquierda al Ultimate 64 bits y vuela en un Q9550, 4 GB y una nVidia GTX 260. no se por que dicen que pide mucha maquina…

  10. Federico, estoy viviendo afuera y me gustaria saber si ya existe un precio “oficial” para las distintas versiones del Windows 7 en Argentina.

    Los precios que postas son los defintivos?

  11. jajja

    en qmierda q viivmos:p

  12. QUE TAL, QUERIA CONSULTARTE SI SE PUEDE INSTALAR EN WINDOWS 7 EN UNA PLAY 3 CON CON 80 GB. Y SI TRAE INCOVENIENTES O SE PUEDE USAR TRANQUILAMENTE. GRACIAS.

  13. Uno que si se lo regalan el otro que si vuela y los otros que no saben como decir que tienen unos equipos que vamos… de lo más profesionales con 3,4 y porque no existe sino dirian que tienen 20 gigas de ram como si nos importara la tarjeta grafica que tiene cada uno…la única mierda es que usen un foro para hablar cualquier cosa…hay que estudiar más y dejarse de comentarios idiotas!!!es el precio que tienen y punto sino te interesa no lo compres y ya!!!!

  14. La verdad…un aplauso para este ultimo mensaje….todos se quejan de lleno…si no les gusta no lo paguen y si tienen unas compus de la re-puta madre…entonces de que se quejan¡?…comprenlon”!!!!!” ejejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *