MarsEdit

Nunca fui muy fanático de los sistemas de publicación instalables para blogs. Hasta el momento me manejaba bastante bien ingresando en cada sistema de administración (WordPress o Blogger) y publicaba utilizando las herramientas online que ofrecen cada uno de estos servicios.

Este post es el primero que publico utilizando MarsEdit 2, una poderosa herramienta de publicación para blogs, con soporte para múltiples plataformas. Hasta el momento me gusta su funcionamiento y me facilita mucho el trabajo, sobre todo, cuando escribo en varios blogs de diferentes temáticas.

Este programa es shareware, pero se puede testear por 30 días. Un punto a favor, es la posibilidad de escribir post estando offline (bastante útil si estamos de viaje y no queremos olvidar algunos detalles hasta que encontremos una conexión). Vamos a ver que resulta en este plazo. Los mantendré informados y publicaré alguna conclusión.

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

1 Comment

  1. Al igual que vos, siempre me manejé desde las páginas de wordpress o blogger, hasta que sin ningún tipo de espectativas instalé el Windows Live Writer y ahora lo uso para todos los blogs de blogger. Me resulta realmente cómodo.

    Abrazo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.