Primera fotografía de la nueva Brigada-A

hr_The_A-Team_1

Uno de los clásicos de la pantalla chica llegará a la pantalla grande en muy pocos meses. Brigada-A (The A-Team) se encuentra en plena filmación, y gracias a los paparazzis nos llega la primera fotografía de este singular equipo de “ex-combatientes de Irak” (buscaron una guerra más cercana en el tiempo) acusados de un crimen que no cometieron y que desde entonces trabajan como mercenarios para solucionar los problemas de las personas (si son muy jóvenes, nuestros Simuladores eran bastante parecidos).

El elenco está integrado por Liam Neeson como John “Hannibal” Smith; Bradley Cooper como Templeton “Faceman” Peck; Sharlto Copley como Murdock, y Quinton “Rampage” Jackson como “M.A.” Baracus. Bradley Cooper y Sharlto Copley están pasando por un momento artístico excelente, ya que el primero está ganando un espacio importante en la pantalla de Hollywood y el otro es la revelación de la película Sector 9.

The A-Team llegará a los cines de todo el mundo en el mes de junio del año próximo.

Enlace: Coming Soon

6 thoughts on “Primera fotografía de la nueva Brigada-A”

  1. Me gustaba más Ice Cube como Baracus; hasta tiene cierto parecido con Mr. T, pero espero que este no esté mal. Tengo 29 años, crecí mirando la serie (y jugando a ser uno de ellos) y espero que no me defrauden. Los otros actores del reparto me parecen bien elegidos, a vos qué te parece, Federico? (Vos sos el experto, je)

  2. Quinton Jackson es el personaje ideal para interpretar a Mr. T, porque tiene el mismo caracter posta!!..aca no es conocido, pero es el mismo tosco, malhumorado que el viejo Mario Baracus, es un gran peleador en la UFC.

  3. Es verdad que tambien es una muy buena opcion, y a los yankis les fascina ese tipo, a mi personalmente me parece un viejo borracho pasado de anabolicos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *