Promo Trailer de The Expendables

Si me piden una rápida impresión de la película protagonizada por Sylvester Stallone y Cía., diría que está a la altura de Street Fighter con Van Damme. Un rejunte de actores ultrapochocleros de los últimos 20 años, para una película con una trama que pondrá los pelos de punta a más de una persona: un grupo de mercenarios que encabezan una misión contra un dictador sudamericano de turno.

Este trailer no es el definitivo, sino que es una simple muestra que realiza la productora para buscar a la distribuidora del film. Ante tanta expectativa por este elenco, no fue muy complicado filtrar una copia del mismo. Hay gente que lo ama y gente que lo odia, pero The Expendables llegarán a las salas de todo el mundo en agosto del año próximo. Actúan: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Steve Austin, Eric Roberts, Mickey Rourke, Brittany Murphy, Danny Trejo, Charisma Carpenter y otros.

[flv width=”504″ height=”330″]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/expendables-promo-trailer.flv[/flv]

Esto es un simple adelanto (con una edición bastante pobre, sin muchos efectos visuales o banda de sonido) pero sirve para darnos una idea de lo que se viene.