Segundo trailer subtitulado de Avatar

Llegó el segundo trailer de uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del 7º Arte: Avatar. La nueva producción del director James Cameron, llega tras 10 años de ausencia de la pantalla grande y su película Titanic (la más taquillera de la historia)

Avatar es una aventura épica que emprenderá un grupo de Marines de la Tierra en un nuevo planeta llamado Pandora. Muchos relacionan esta película con el descubrimiento de América y la colonización de indígenas, y por lo que podemos ver en el primer trailer (el anterior fue un teaser) es bastante similar, pero llevado a otra escala.

La película ha sido catalogada por muchas personas como adelantada a su época, con efectos visuales que dejarán fascinados a los espectadores.

En la Argentina se estrenará el 1º de enero de 2010 y estará disponible en Digital 3D (que es el formato que recomiendo ver esta superproducción) y en salas convencionales 35 mm.

5 Comments

  1. bueno por lo que se ve la historia nos digna de una oscar a mejor guion,… pero parese buenisima,… chorrea pochiclos por todos lados,… Notan que titanic la nombra a lo ultimo,… primero pone los tres pochoclos mas taquilleros de la historia,… despues tres horas de una pelicula que sabemos como termina,… no muestra nada de nada, y sin embargo no conozco persona que no llore cuando la ve,… se entiende?

  2. Le tengo más fé a los efectos que a la película, me asusta un poco que no esté a la altura de las expectativas, pero hay que tenerle fé a Cameron. Terminator, Terminator 2, Aliens, Titanic, Dark Angel… digamos que hay un par de motivos para confiar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.