Trailer de Invictus de Clint Eastwood

Invictus es la nueva película del actor y director Clint Eastwood, que tiene como protagonistas a dos pesos pesados del cine como son Morgan Freeman y Matt Damon. La película está basada en el libro del periodista John Carlin titulado “El Factor Humano – El juego que cambió a una Nación”.

En 1995, el presidente Mandela impulsó y utilizó a la selección de rugby sudafricana para unir a un pueblo totalmente fragmentado por años de Apartheid entre negros y blancos. Su principal aliado fue el capitán Francois Pienaar, interpretado por Damon.

La película se estrenará el 28 de enero de 2010 en nuestro país.

5 Comments

  1. Le falta bastante fisicamente a Matt Damon para parecerce a F. Pienaar el tipo era un animal. Pero bueno igual es media injusta por el momento mi critica.

  2. “i am the master of my fate” se traduce “soy el amo de mi destino” no “el maestro”. ¿Dónde aprendió inglés el que hizo la traducción?

  3. más allá del aspecto fisico (muy importante obvio) lo que me intriga mucho es ver como filmaron los partidos de rugby…

    hollywood ya nos dio muchas películas de futbol americano, beisbol, basquet, hasta tenis (aunque se notaba demasiado la participación de la computadora ahi)…

    películas de futbol nunca vimos, excepto la de stallone hace tiempo, pero se notaba demasiado que estaba muy actuado…

    en fin, era eso…me intriga mucho

  4. si como meter, segun los rumores a pitt de thor,…?

  5. che que original clint! jodeme que freeman es mandela y que la pelicula utiliza narraciones de voz en off de el! ajajja

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.