Nuevo poster de Alicia en el País de las Maravillas

PH9H9adfYdoPcd_m.jpg

La nueva película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, ya es uno de los estrenos más esperados del 2010. Este nuevo poster confirma lo que vengo experimentando desde hace un par de meses: los trazos creados por la mente genial de Burton, están presentes en cada uno de los personajes y paisajes del film.

La película ha sido concebida como una continuación de la historia original y de “A través del espejo”, con una protagonista mayor de edad que no recuerda su primer visita a este mundo encantado.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway son sólo algunas de las figuras que se destacan. Se estrena en la Argentina en el mes de marzo del 2010 y estará disponible en salas convencionales y Digitales 3D.

3 Comentarios

  1. Mhhh… A mí me gustan las películas de Burton y puedo decir que soy fan de ellas. Pero creo que su estilo está ya muy visto. Es decir, ves “Pesadilla antes de Navidad”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, “El cádaver de la novia” y la más reciente “9”… ¡Y son iguales! Me refiero a lo visual, claro.

    Ahora, una reinvención de Alicia en el país de las maravillas no me parece mala idea, pero personalmente ya me cansa ver a Jhonny Depp y Helena Bonham Carter bajo el rótulo “… by Tim Burton”… En fin, no creo verla, pero si lo hago, espero no me decpcione.

  2. che helena bonham carter si no es en las peliculas del marido no trabaja ni a palo, no?
    es porque es un desastre y solo los papeles trastornados que le tira el tim le van o porque si la deja mucho tiempo fuera del freezer de la morgue agarra olor?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.