Trailer subtitulado: El Príncipe de Persia – Las Arenas del Tiempo

Uno de los trailers que había quedado en el tintero, es El Príncipe de Persia, “Las Arenas del Tiempo”, la nueva coproducción de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures. Basada en el videojuego de los ochenta (los más chiquitos no deben tener idea de lo que estamos hablando), cuenta la historia del príncipe Dastan y la princesa Tamina, y su viaje para destruir la daga que libera las Arenas del Tiempo.

Conociendo los estrenos ultra-pochocleros de Bruckheimer, estoy seguro que El Príncipe de Persia superará el papelón de taquilla que experimentan los films basados en videojuegos.

3 Comments

  1. En realidad la historia de la pelicula se basa en una versión más moderna del juego que tiene el mismo nombre y salio para Playstation 2 y PC en 2003

  2. Es verdad, los juegos son muy recientes, son 3 que salieron para varias plataformas. Tal vez sea una mezcla de los mismos,
    Bye

  3. No jugué al de PS2, pero me parece lógico ya que el primero no tenía tanto como para sacar una película de él. Esperemos que esté buena, parece que si, tiene una onda Piratas del Caribe… será por Bruckheimer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.