Loading...
Sin categoría

Windows 7 puede fallar

La televisión japonesa suele ser bastante privilegiada con los lanzamientos tecnológicos. Windows 7 no fue la excepción y en varios programas mostraron en vivo las últimas novedades del sistema operativo de Microsoft.

En los dos videos que verán a continuación, las pantallas táctiles de Sony jamás funcionaron como debían y los periodistas quedaron en ridículo al aire.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KT9c_1R7wNc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ge8-q04Bzz0[/youtube]

Microsoft demostró casi una obsesión con la compatibilidad con pantallas táctiles, algo que todavía no termina de convencerme, más que nada por el hecho de que no veo la practicidad de tocar la pantalla de mi desktop o mi notebook.

Para la próxima, mejor un video pre-grabado.

Enlace: Windows 7 Fail Japanese TV Show

3 comments
  1. Guillermo Estella

    Las pantallas táctiles han sido desde siempre un elemento fundamental para aplicaciones comerciales donde la captura de firma, y la navegación usando un Stylo es necesaria para aquellos escenarios donde el uso de un Ratón u otro “pointing device” es incomodo o imposible. Mi compañía ha desarrollado estas aplicaciones para correr en la “tablet PC” con XP tablet y teléfonos con plataforma Windows Mobile, con éxito, aun esperamos un modelo para probar la interfaz en Windows 7. Habiendo dicho esto, considero que en una PC de escritorio, o una notebook que no sea tablet, la pantalla táctil no es una solución practica, y hasta casi anti-ergonómica . Aun, hoy, el teclado es rey en este aspecto. Quizás debería terminar de desarrollase el interfaz humana tipo guante (se me ocurre el WII wand como un dispositivo casi análogo al guante) que registra los movimientos de la mano y reacciona de acuerdo a estos para ejecutar los comandos del usuario (Ya existen prototipos del guante para correr programas de mapas y otros). Posiblemente se desarrollen usuarios virtuosos del uso del guante cual directores de orquesta sepan aprovechar al máximo la capacidad del sistema operativo.

  2. Harry Potel

    FAIL!!! Y bueh, después de la cantidad de blue screens que vimos en cientos de lugares públicos, así como el cuelgue al mísimo Bill Gates, esto no es nada.

    Más allá del papelón, está muy bueno Windows 7.

  3. Ander

    QUE SON UNOS IDIOTAS…NO HABER PROBADO ANTES LAS APLICACIONES O PROGRAMAS A USAR ANTES DE SALIR EN VIVO, O AL MENOS VERIFICAR EL HARDWARE QUE VA A USAR… (lo que si me parece extraño es que ambos pantallas que fallan sean de SONY).

    HACEN PAPELONES POR LAS PURAS HUE….AS…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice