Adidas Star Wars Collection 2010

adidas_skywalker1

Una de las principales fuentes de ingresos de George Lucas (creador de la saga de Star Wars), no son las películas (aunque le proporcionaron varios millones de dólares), sino el merchandising y las licencias oficiales que entrega LucasFilms de sus productos. 2010 será un año muy especial para todos aquellos que somos fanáticos de esta historia, ya que Adidas lanzará una serie de zapatillas, remeras y buzos, inspirados en varios productos de Star Wars, como los personajes y las naves principales.

No sabemos si llegará a la Argentina, pero a más de uno se le está haciendo agua la boca.

Ver el resto de la colección:

Enlace: Se desvelan las imágenes de la Adidas Star Wars Collection 2010 | Via: @gauyo

3 Comments

  1. Lindos, pero me esta cansando que se aprovechen de una idea para currar tanto tiempo (25 años es como mucho) siempre tuve la sensacion que Lucas le pego con una historia (la primera) y despues no se le ocurrio nada nuevo ni nada lo suficientemente bueno para poder salir del estigma de SW.-

  2. Si totalmente de acuerdo con Nicolas, pero bueno, esta casi en la cultura mundial, Starwars es casi como tener un crucifijo de cristo en casa, o que siempre tomes la leche la seerenisma y tengas el sachet de leche ahi. Que se yo, como una marca de jabones, de perfumes que te gusten mucho…pero bueno es “the american dream”, ellos hacen para vender, su vida fluye asi, y nosotros los sudacas los seguimos. a veces, lamentablemente. porque un asado con la carne que tenemos, jamas.

  3. Lo que creo G.L. es increible mas sabiendo hoy en día el impacto que tiene sobre toda la cultura mundial. Sepan ustedes que una de las tesis presentadas en Harvard y tambien en Oxford. Utilizan el nacimiento de Anakin, bajo el concepto de religion cristiana. La cual hoy en día con los descubrimientos historico-social y hasta politico. Va en picada. hasta el concepto de de buscar el equilibrio, de la fuerza interior. Se conlleva con el budismo, a veces el destructor no es mas que el forjador de vida. En realidad no se destruye se modifica se hace parte de todo. Mental y fisicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.