¡Chau 2009! ¡Hola 2010!

Finaliza otro año en Sala 8 y no quería dejar pasar la oportunidad para saludar a todos los lectores que me acompañaron en esta pasión que conocemos como cine.

2009 fue un buen año para una industria que busca reinventarse de la mano de los cines digitales 3D. Por el momento, tan mal no le ha ido, ya que el público aceptó pagar un poco más a cambio de tener una experiencia extra en las salas. También fuimos partícipes de la inauguración de la primera sala de cine premium de la Argentina, algo que puede extenderse por el resto del país el año próximo.

Este año que finaliza, fue también el año de los grandes fiascos cinematográficos, como Terminator 4, Ángeles & Demonios, 2012 o Transformers 2, films que fueron presentados como los grandes “caballitos de batalla”, pero que dejaron sabor a poco (más allá de los efectos) en los espectadores.

2010 tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran año en materia cinematográfica y eso es bueno para todos nosotros que disfrutamos de este entretenimiento.

¡Feliz 2010 para todos los lectores!