Foro Astronomía Rosarina

¿Tenés alguna duda sobre un tema astronómico? ¿Tenés tu primer telescopio y no sabés qué hacer ni hacia dónde apuntarlo? ¿Descubriste un nuevo planeta o un cometa que podría llevar tu nombre :)? En el foro de Astronomia rosarina de la Asociación Amigos del Observatorio y Planetario te vas a encontrar con un montón de gente…

Por Federico Aikawa

Foro Astronomía Rosarina

¿Tenés alguna duda sobre un tema astronómico? ¿Tenés tu primer telescopio y no sabés qué hacer ni hacia dónde apuntarlo? ¿Descubriste un nuevo planeta o un cometa que podría llevar tu nombre :)?

En el foro de Astronomia rosarina de la Asociación Amigos del Observatorio y Planetario te vas a encontrar con un montón de gente apasionada por los temas astronómicos, tanto profesionales como amateurs, que quieren compartir sus conocimientos y experiencias con toda la comunidad astronómica rosarina.

Es un foro de Yahoo! Grupos, así que es necesaria una cuenta en Yahoo! para poder enviar preguntas, inquietudes y mensajes al foro. Pero no hace falta registrar un usuario si lo único que te interesa es curiosear un poco y ver qué se cuece sobre asuntos espaciales por estos pagos.

Estás invitado a visitar y participar del foro de Astronomía rosarina. ¡Esperamos que te sea muy útil!

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Foro Astronomía Rosarina»

  1. Avatar de Roque
    Roque

    Tengo un pequeño taller de relojería donde estoy armando mi telescopio. Seguramente que hay quienes quisieran armar el suyo pero no tienen herramientas ni lugar para hacerlo.
    ¿Que tál si nos unimos y armamos un taller donde aquellos que no tienen un lugar físico, puedan armar su propio telescopio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.